Never be alone.

19 2 2
                                    

En verdad crees que buscando el amor va a llegar a ti como si nada, solo por que lo pides?
Se sufre mucho, te intoleras, sientes que te derrumbas sobre tus pies, caes en lo mas profundo de el agujero y no crees salir de ahí, el problema conmigo es que cuando me enamoro, me siento insegura, me digo a mi misma "Quien va a quererte? Quien va a querer a una niña tonta e inmadura?"
A veces solo busco el ser feliz, que nada me importa ni lo que digan de mi, pero es dificil cuando has pasado por cosas peores.
Yo siempre he dicho que para arreglarlo, se necesita de atencion y cariño, pero... Casi nunca estas con la persona correcta.
Es tan dificil tener paciencia?
Nunca lo he sabido.
Recuerdo cuando estaba a mediados de primero de secundaria, un amigo me dijo que no debía de sufrir y que pase lo que pase, estara apoyandome y aconsejandome, y me consta por que sigue a mi lado, no hablamos cada dia pero de vez en cuando si y juro por quien sea que si me siento mal, puedo contar con el.
Eh conocido pocas personas asi, que se quedan sabiendo lo peor de ti y no nada mas eso, te ayudan a ser mejor persona, te ayudan a cicatrizar las heridas.
Les ah pasado que terminan una relacion y se sienten devastados? Que la persona que mas quisieron el algún momento... Se fue con alguien mas o te dejo por que le hartaste o por que le dejaste de gustar (fisicamente) o por te engaño?
Para mi era muy dificil dejar ir a ese chico en mi caso, dejarlo ir y verlo con alguien mas, aunque me doliera... Mas sin embargo lo debemos de hacer, por que no nos queda de otra, solo tener paciencia y esperar a que llegue alguien mas, no por que solo quieras tener novio por tener, no.
Si no por que la vida te ah visto tan tranquila, que vas por buen camino y ya no sientes que mueres solo por alguien. Despues de las rupturas, comprendemos que no hace falta un novio para ser feliz y el destino no te manda un novio, te manda un compañero de vida, una pareja con la cual disfrutar los momentos juntos los cuales tu disfrutabas sola.
Nadie esta sola ni solo en este mundo, nadie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Heridas Sanan, Como Los Corazones Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora