Capítulo 8 "Sí, día feliz"

2.5K 87 8
                                    

... era Gastón.

N: Auh! Me duele!

G: Lo siento, lo siento, enserio, perdoname.-Me solto rapidamente.

N: Está bien, no te preocupes.

G: No me medí, lo siento, ah, a lo que iba, pues queria saber si quieres ir a patinar conmigo hoy, vamos, di que sí, yo te enseño, te ayudare.

N: Gastón ya te dije que le tengo miedo, a parte hoy quedé con Luna, disculpa.

G: Bu, creo que me ha ganado, pero ¿y mañana?

N: Gastón para que quieres que aprenda a patinar, deberías preocuparte de tu competencia con tu novia.

G: La verdad es que no se.- Quedó pensativo, como si no se hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta ese momento.

N: Ves, disculpa me, pero debo irme, chau.

G: Adiós Nina.

Lo deje ahí parado con una mirada demasiado confundida, le hubiera aceptado si no tuviera novia y si su novia no fuera tan mala, podría haber cortado lo de hoy con Luna, es mi mejor amiga, lo entendería, pero las cosas como están no dan para hacer eso, pero bueno, sera, hoy iré con Luna al parque, será un día de amigas.

Pasaron las horas, hice lo mismo de siempre y cuando ya era la hora salí camino al parque.

Luna aun no llega, me puse a sacar fotografías hasta que me cansé y me senté en el pasto apoyada en un árbol.

L: BU! 

N: LUNA! me asustaste.

L: Jajajajajaja, ¿que haces?

N: Nada, solo viendo unas foto que saqué antes de que llegaras.

L: Ah que divertido, oye ya que estamos solas las dos acá vamos a conversar, de chica a chica, de mejor amiga a mejor amiga.

N: Jajaja okay, yo quiero preguntar algo, ¿Como estás con Matteo o con Simón?, me refiero a que ¿te gustan?

L: Nina! esta bien, Simón, lo quiero demasiado, estaba confundida ya lo sabes, pero me dí cuenta que el es mi mejor amigo, es como mi hermano para mí, no quiero perder esa amistad por nada del mundo mundial.

N: Jajajaja, ya y ¿Matteo?

L: Tú sabes, es el novio de Ámbar, es el chico fresa, el más canchero de los cancheros, hoy me intento de besar, pero¿te digo algo?

N: ¿Qué?

L: Creo que sentí ganas de besarlo también.

N: OH Luna estás sintiendo cosas por Matteo, entonces, osea, ya te decidiste por quién buscar el amor.

L: No sé, bueno ya y tu, ¿que onda con Gastón? ¿haces lo que Delfina te pidió?

N: Pues eso intento, pero Gastón siempre se acerca a mí, y bueno hoy a la salida me tomó del brazo porque quería preguntarme algo, lo deje ya que no veía a Delfi por ningún lado y me pidió que patinara con él, no lo deje y le pregunte porque tanto interés en que patine y no supo responderme, Luna lo deje totalmente confundido, pero no entendí el porqué.

L: Creo que yo sí.

N ¿Qué?

L: Sí, Nina, Gastón está enamorado de tí, bueno no exactamente enamorado de tí, pero gusta de tí y no se ha dado cuenta.

N: No Luna, como dices eso, él es el novio de Delfina, está enamorado de ella, él gusta de ella.

L: Quizás, pero no se había dado cuenta de lo que está sintiendo por tí hasta que le hiciste esa pregunta y lo dejaste totalmente confundido.

Gastina- Cómo pudo ser PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora