Capítulo 17 "Salida"

1.1K 50 4
                                    

X: Hasta que tu no te esfumes de la vida de el no te dejare en paz. Ten cuidado bichos raro, ten cuidado.

Y corto.

Quedé helada, ¿quien era?, me asuste demasiado, tengo miedo, es obvio que no quiere que me acerque a Gastón, pero si es el quien se acerca a mi y me derrite eso, me encanta, ¿pero como hago que se aleje de mi?, una lágrima resbaló por mi mejilla, abrí mi usuario de Felicity y escribí.

Puede que sea lastimada, pero no devolveré con la misma piedra, el destino solo, se encargará de cobrar venganza.
FelicityForNow

Haré lo que me pida, ya estoy lastimada, pero bueno sea quien sea en su debido tiempo pagará, pero ya estoy harta.
Trate de dormir toda la noche pero no pude, tenía unas ojeras inmensas y andaba con mucho sueño, mi mamá se enojo conmigo porque me demore mucho y llegamos atrasadas al Blake.
Entre a la sala con un pase de dirección, la profesora lo único que hizo fue advertirme que esta sería la única y última vez, yo solo asentí y me fui a sentar con Luna.

L: ¿Nina que paso? Tu no eres así, mira tu cara.

N: Lo siento, no pude dormir en toda la noche Luna, no logre conciliar el sueño.

L: ¿Porque Nina?

N: Al recreo te cuento en el patio trasero.

L: Esta bien.

Para mi suerte, conste que lo dije sarcásticamente, la clase terminó rápido Luna me ayudó con mis cosas y nos fuimos al patio trasero sin cruzarnos a los chicos.

L: Ya Nina, suéltalo.

N: Está bien, ayer me llamó un número desconocido y contesté.-hice una pausa- la cosa es que me atendió no se quien y me amenazó.

L: ¡¿QUÉ?! NIN...

N: Shh... baja la voz que que nos pueden oír.

L: Sorry, está bien, pero Nina y ¿no le dijiste a tu mamá? ¿porque te amenazó? 

N: No le dije porque bueno, me amenazó con que debía alejarme completamente de Gastón, sinó debía asumir mis consecuencias. Pero Luna, no se como hacerlo, Gastón es quien se me acerca, y no te voy a negar que me encanta que sea así, pero tu sabes que él me gusta y mucho, no se que hacer Luna, no se que hacer.

L: Tranquila, presiento que se quien es y la iré a parar ahora.

N: NO! Luna, para, espera, ¿quién crees que sea?

L: ¿Quien más? Delfina obvio.

N: No, no era ella, no era su voz.

L: Pero es que ha!, está bien, tienes razón, no la puedo culpar sin pruebas.

N: Sí, bueno ya vamos.

Las clases pasaron rapidisimos, evité a Gastón todo el día, me iba a encerrar al baño, porque bueno, es el único lugar donde no puede entrar, pero lo que me tiene más preocupada es nuestra salida, no se que hare, me da mucha pena dejarlo plantado, tendré que decirle que no me siento bien, que mi tobillo se ha hinchado y no puedo caminar, si eso haré cuando llegue a casa.

Gastina- Cómo pudo ser PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora