Capítulo 18 "Fotografía"

1.1K 41 4
                                    

Anteriormente...

G: Puff, bueno te invitare algún día entonces al campo o a la nieve jaja.

así continuó todo...

Narra Delfina

D: -Escondida detrás de un árbol- con que no sabe nadar esta chiquita.

Narra Nina

Había sido un día magnífico junto a Gastón, nos divertimos y conocimos demasiado, sin embargo debo volver a la realidad, lamentablemente me tendré que alejar de él. Saqué mi cámara de mi bolso y comencé a pasar todas las imágenes que habíamos sacado a mi computadora, una lágrima y una sonrisa de medio lado aparecieron en mi rostro, eran hermosos recuerdos, lástima que no se volverá a repetir. Mientras que pasaba de foto en foto encontré una selfie que Gastón nos había sacado, era hermosa, ahí estaba yo toda tímida mirando hacia abajo tratando de esconderme detrás del hombro de Gastón porque no me gusta sacarme fotos, mi lugar está detrás de las cámaras, no delante, y bueno Gastón con su reluciente sonrisa de lado con sus ojos brillosos, era perfecta para mí, coloqué papel fotográfico en mi impresora y la imprimí, apague todo y puse la foto en un mural donde coloco todas mis fotos favoritas, mis recuerdos que está justo enfrente de mi cama, donde por las noches antes de dormir me las quedo viendo, son parte de mí y de mi pasado. Me acosté y de apoco comencé a quedarme dormida.

2 Semana después

Ya llevo 5 dias sin las muletas puedo caminar sin ellas aunque deba usar aún la bota, no estoy bien, he tenido que alejarme de Gastón, al principio se veía triste y trataba de acercarse a mí de preguntarme qué había sucedido, sin embargo creo que volví a ser la chica invisible a la cual no conoce, o eso trata de demostrar, Delfina anda para arriba y para abajo con él, no lo suelta, supongo que volvieron, que le dio otra oportunidad, Matteo y Luna están juntos y muy felices, pero ya no somos los cuatro ya que Matteo es el mejor amigo de Gastón y en el Blake pasan juntos y Luna conmigo aunque le digo que vaya con él, que yo estoy bien que puedo estar sola, pero me responde siempre con un no quiero estar con el trío de las brujas. Caminaba a mi última clase, al taller de fotografía donde últimamente he estado sola porque Delfina se sienta con Gastón.

P: Bien chicos, buenos días, hoy les daré el trabajo final del semestre donde deberán hacer un albúm cada uno de algún compañero, me explico, por ejemplo ustedes dos dijo apuntando a Delfina con Gastón, tú harás un albúm sobre ella y ella sobre él, ¿me entienden? 

Todos: Sí.

P: Bien las personas que les valla a tocar las haré yo pero en secreto, osea yo les daré en secreto a quién le toca y no le pueden decir a nadie, luego, al final del semestre me entregarán a mí los albúm dentro de una bolsa o papel negra donde pondrán su nombre afuera, los revisaré y pondré nota, y se los devolveré a ustedes para que se lo den a su compañero el cual le tocó, como regalo, necesito que encuentren la verdadera forma de ser, la esencia de su compañero, que puedan encontrar y plasmar cosas que no muchos vemos y necesito que escriban quizás no en todas porque algunas fotos hablan por sí sola una breve descripción, alguna frase o lo que quieran escribir relacionado a lo que trataron de plasmar en aquella fotografía. Comenzaré a repartir.

Así el profesor nos paso un pequeño sobre con un papelito dentro de él con el nombre dentro, y ahí ví el nombre escrito en el papel Delfina, ¿porqué a mí?, está bien, lo acepto, tendré que perseguirla por un mes completo, por lo menos no me tocó a Gastón, sí no Delfi y la persona desconocida que me llamó la otra vez me terminarán matando.

Narra Gastón

Abrí mi sobre ví su nombre escrito en el papelito Nina, por dentro salte de felicidad, en mi rostro se formó una sonrisa de lado, esa esperanza que había perdido por ella vuelve a nacer, debo admitirselos, sí, me había enamorado de Nina, de apoco comencé a sentir cosas por ella, bueno enamorarse de alguien es mucho más fuerte, digamos que la quería, y mucho, pero no se que fue lo que hice o que ocurrió porque me dejo de hablar, me ignora, y lo único que hice después de ya no saber que más hacer por averiguarlo, me aleje de ella, pero con este trabajo quiero intentar conquistarla, pero debo ser muy discreto, no debe enterarse que me tocó.

Narra Delfína

Como todo los demás abrí el sobre, JA, lo sabia obvio que me tocaría con él, Gastón, ahora si podré pasar más tiempo con él, lo bueno de estos días que ese parásito invisible hizo caso a todo lo que le dije, sí fuimos nosotras, sin Jazmín obvio, o si no, arruinaria todo, con Ámbar nos dedicamos a llamarla de un celular más un distorsionador de voz que compró especialmente para esto, y todo ha ido funcionando bien de apoco, Luna se aleja de Matteo para estar con la nerd y ambos chicos pasan con nosotras la mayoría del tiempo, sobretodo Gastón, espero que todo siga así o si no, ella sufrirá sus consecuencias.

Narra Nina

El día ocurrió rapido, no quice ir al Roller poque debia concentrarme en como iba a buscar la esencia de Delfi, se que es muy mala conmigo, pero yo siento que en verdad ay alguien dentro de ella que quizas debe estar sufriendo, que necesita sacarse esa careta que tiene enfrente de ese bello rostro, que todo lo que demuestra es solo para ocultar algo.

N: Maaaa! ¿puedes venir?

A: ¡Voy!... ¿que sucede?-se sienta en la cama de su hija-

N: ¿Como se puedo encontrar algo que no se ve?

A: Am... La verdad, no te entiendo.

N: Olvidalo, es complicado.

A: Está bien, en unos minutos bajas a cenar.

N: De acuerdo.

Bueno la esencia de una persona es lo que la hace ser como es, entonces ¿porqué Delfina es así?

Continuará

************************************
Otro capi mas, espero que les guste, os quiero muchooo, dejen sus comentarios y votos<3<3
Pd: a las que me comentaron en el cap anterior muchisimas gracias<3 pero bueno vienen sorpresitas que ni se las imaginan. Un beso enorme para todos!

Gastina- Cómo pudo ser PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora