Anteriormente...
Mis lentes se habian caido cuando me golpeo, lo bueno es que puedo ver, no soy ciega, puedo sobrevivir igual sin ellos.
D: Ahora...
Continuación...
D: Ahora quiero dejarte bien en claro ALEJATE DE GASTÓN EL ES MIO, NO QUIERO QUE TE VUELVAS ACERCAR A EL, NO LO ESCUCHES, NO LO MIRES, NO LE HABLES, NO HAGAS NADA. TU NO VALES NADA, ERES POCA COSA PARA EL, LO UNICO QUE HACES ES DENIGRARLO.
N: -Mis lagrimas caían rapidamente, miraba al suelo, no queria mirarla.-
D: Eres una llorona, ahora mira lo que hago con el librito de tu amiga- y lanzo el libro a la piscina cerca de la orilla-
N: ¡No!
D: Creo que tu amiguita se enojara mucho cuando sepa que a la descuidada Ninita se le cayó el libro del profesor a la piscina. Jajaja.
Me agache a recogerlo, trataba de alcanzarlo sin que me callera, tenia mucho miedo pero derrepente siento una pierna rozando con mi espalda baja que con un leve movimiento hizo que me callera a la piscina, sentí una carcajada y comence a pedir auxílio, pero fue en vano, de a poco me fuk quedando sin aire y el peso de la bota me hizo que de a poco me undiera más y más hasta que ya no pude respirar.
Narra Gastón
Vi a las chicas conversar y tomé mi cámara para poder fotografiar a Nina y bueno no me dí cuenta y la primera foto salio con flash, ojala que no me halla descubierto, luego vi que llego Ambar y ella se fue a otro lugar, escondido la seguí y le seguí sacando fotos, creo que se dio cuenta y comenzo a moverse de un lado a otro hasta que la perdí, no me rendí y seguí buscandola, despues de un rato escucho gritos en el galpón donde está la piscina y de a poco me voy acercando y no veo a nadie, ¿qué raro? Entre y comence a mirar por todos lados y luego vi la piscina, por un momento mi corazon se detuvo, shock y una cara de horror se me formó, no pasó ni un minúto y reaccioné, gracias a dios, y sin pensarlo dos veces me lancé con uniforme aunque me saque la cámara del cuello y la tiré a no se donde.
G: ¡NINA!
La tome y con todas mis fuerzas la subí a la orilla, luego mie subí yo.
G: ¡NINA! ¡NINA REACCIONA POR FAVOR! ¡AYUDA!-mis lagrimas caían muy rápido por mis mejillas, Nina, la chica que amo de nuevo está sufriendo, y esta vez no reacciona, le buscaba pulso, su respiración no la sentia- ¡NINAAA! ¡AYUDA, AYUDAA!
Nadie me escuchaba, me acordé de un taller de primeros auxilios que tuve y sin pensarlo comencé hacerle RCP.
G: ¡AYUDAAA!, ¡VAMOS NINA, MI AMOR!
Mis palabras salieron sin pensarlo, Mi Amor, es... estoy enamorado de Nina.
Ya me estaba canzando y aun no reaccionaba, lloraba incontroladamente y siento que llegan corriendo el profesor, Matteo y Luna, todos quedaron en shock pero el profe reacciono más rapido que los demas y me sacó del lado de ella y comenzo el hacer la reanimación, Luna comenzo a llorar y Matteo la abrazo y se acercaron a mí, Matteo con su otro brazo me abrazo y tambien comenzo a derramar lagrimas, el profesor seguia y seguia, ya estabamos perdiendo las esperanzas pero Nina comenzo a botar agua de su boca, el profesor la acomodo de lado.G,L&M: ¡NINA!
Nos acercamos a ella todos, el profe se sento al lado de ella y se relajo, elimino de su interior un gran suspiro de alivio.
P: Que relajo, ¿Nina estas bien?
N: Si.
M: Nina tienes un moretón en tu mejilla, ¿quien te golpeo? ¿quie te empujo?
Mis nudillos se apretaron, quien le hizo esto a Nina las va a pagar.
N: Yo...- bajo su cabeza-
P: Chicos basta no tantas preguntas, la llevare a enfermeria todos ustedes pueden irse a sus hogares.
Así el profe tomo a Nina en brazos y se la llevo, nos levantamos nosotros tres y les pregunte a los chicos.
G: ¿Como llegaron aqui?
M: Delfina llego corriendo y gritando ayuda.
G: ¿Delfina?
L: Si.
G: Pero si en ningún momento la ví y estuvo aqui.
L: Espera ¿estas diciendo que ella fue?
G: No no dije eso, pero diciendolo así, me esperaria cualquier cosa de ella.
M: Creo que debemos preguntale.
Narra Delfina
Luego que hice lo que hice me quede un momento parada en la puerta, escuchaba a Nina gritar, y comence a sentir arrepentimiento, me asuste demasiado pero no podia volver, me aleje un poco y vi a Gastón entrar luego sentí sus gritos desgarradores, mi corazon se acelero a mil, que acabo de hacer, así que salí corriendo a pedir ayuda, el profesor Matteo y Luna corrieron hacia donde estaban, yo por mi parte busque a Ambar y le conté lo sucedido, pero de parte de ella solo recibí una cachetada y un es tú problema ahora, eso no estaba en el plan, ya no eres más parte de las chic. Creo que esto, todo esto me hizo abrir los ojos, ya no quiero seguir viviendo más, que fue lo que hice, Nina no se merecia nada de todo los males que le habia hecho, necesito disculparme con ella, no puedo vivir así, si no hago nada, la culpa me matara.
************************************
Otro Caaaaaap.
Os quiero<3
Gracias por sus comentarios anteriores, dejen sus votitos!
ESTÁS LEYENDO
Gastina- Cómo pudo ser Posible
Fiksi PenggemarEsta es la historia de dos chicos, bueno de una chica en especial, ella es Nina, Nina Simonetti, ella, es una chica como cualquier otra, sin embargo es demasiado reservada, tanto así que nadie nota la existencia de ella, a diferencia de él, Gastón e...