Alice llega otra ves acompañada de su padre, que ha decidido llevarla y recogerla siempre.Alice esta segura de que hoy sera diferente, según ella ya le dieron su bienvenida y que esto ya quedara aqui.
Alice entra a todas sus clases normales sin recibir ningún maltrato, llega la hora del descanso y alice se dirige a la cafetería, toma una bandeja y hace la fila como todos, le dan su bandeja ya llena y con la mirada busca un lugar para sentarse cuando divisa una, camina hacia ella y derrepente se estampa contra el suelo y la bandeja con el almuerzo le caiga ensima, cuando alice mira en dirección a la causa de su caida se encuentra con una sonrrisa malvada clavada en los labios de rox.
--pero si es alice, la llorona--algunos a su alrrededor y en la mesa de rox menos james quien esta sentado en la misma mesa rien, mientras que otros miran a alice con pena.
--porque haces esto,--pregunta alice entre sollosos--no te he hecho nada.
La cara de alice se ve inundada por un mar de lagrimas.
--porque eres la nueva y porque me da la gana--sonrrie--algun problema.
--solo dame un por que--dice alice mirando hacia el piso.
--bien...--sonrrie--uno: porqué me da la gana, dos: porque me cae mal tu cara de niña buena y tre: por que me divierte verte llorar.
--lo que acabas de decir es ilógico--dice una asustada alice.
--CALLATE ESTUPIDA!!!--ros vierte otra ves su jugo en el pelo de alice--dicen que el jugo de arandanos ayuda a fortalecer el pelo--la mira molesta--deberias agradecerme.
Alice sale corriendo de la cafeteria a cualquier lugar que la aleje de esa loca, el primer lugar que encuentra es el salón de arte.
--aqui estare sola, no quiero preguntas--dice en un susurro aún llorando.
Alice siente que alguien toca su hombro, la voltea y la abraza, ese alguien es james. La fragil alice se abraza a ese chico como si su vida dependiera de ello.
--tranquila llora todo lo que quieras.--dice james en un susurro.
--NO ALEJATE!!!--alice empuja con ira a james.
--que pasa alice--dice confundido.
--alejate, eres como ella--dice mirando con ira a james.
--no lo soy, no me compares con ella--dice molesto.
--viste como me maltrataba y no hiciste nada para defenderme--dice entre sollosos.
--no soy como ella,--dice james en un susurro--puede que sea mi sangre pero no soy asi.
--ES TU HERMANA!!! Claro ahora entiendo te portaste amable con migo al inicio para saver si era nueva y tomarme como su juguete nuevo.
--no es asi alice, no conoces a rox, cuando alguien se interpone entre rox y su reino del terror puede ser muy peligrosa, ella no era asi.--dice lo ultimo en un susurro.
--nadie merece esto, nadie merece que lo maltraten y lo humillen asi es injusto.--alice se abraza a james y las lagrimas comienzan a salir de nuevo.
Alice y james se quedan en el salón de arte en un comodo silencio, escondidos de que ningun profesor lo vea. Llega la hora de la salida, alice se despide de james y se va a su casa en taxi agradecida con Dios porqué su padre no podra ir a buscarla y su madre no esta, asi no le haran preguntas.
Alice llega, sube a su habitación se mira en el espejo y comienza a gritar y desahogarse.
--AAAAH!!! Por que a mi--jala de su cabello--PORQUÉ!!!--dice con rabia--NADIE MERECE ESTO!!!, Dios ayudame--dice lo ultimo en un susurro.
Alice se tira boca a bajo en su cama ocultando su rostro en la almohada para ahogar sus gritos.
Pasaron tres dias en los que alice sufrio los mismos maltratos dias tras dias siendo humillada y ridiculisada por la malvada rox, james la defendia pero era imposible nada paraba el reino del terror de esa chica. Dia tras dia en los que alice daba excusas tras excusas a sus padres de porqué llegaba sucia, mojada y golpeada, excusas como: hubo una chica que cumplia años y la mojaron y la ensuciaron con barrio barro y yo estaba serca y por eso me ensucie, excusas donde la asaltaron y por tal razón llego golpeada.
Sus padres ya no le creian, haci que sin que ella se diera cuenta decidieron ir a escondidas al instituto y haci descubrir que pasaba con su hija, que de una sonrriente alice se convirtio en una triste, callada y sombría alice.