CAPITULO 7: libres.

11 3 0
                                    


Semanas despues:

Alice pov

Todo va bien en el instituto, el reino del terror de rox acabo, el director hablo con sus padres y rox fue llevada a un psicologo y descubrieron que su ira y su aire de superioridad era debido al trauma que sufrio tras la muerte de sus padres biologicos.

Rox esta siendo tratada por los mejores psicologos, segun james esta muy cambiada y para bien.

Las dos amigas de rox fueron castigadas por sus padres pero a la ves tambien tuvieron una charla de ser uno mismo y no dejarse influenciar, de no maltratar a nadie, de no hacer a otros lo que no quieres que te hagan. Segun ellas lo hacian por miedo a que rox le hiciera lo mismo y que como ella era la mas popular temian a no encajar.

--Otro dia tranquilo en el instituto como debe de ser.--digo para mi misma.--entro a mi primera clase "Quimica" me siento en unos de los asientos del medio, james llega y se sienta a mi lado.

--hola alice--me sonrrie cariñoso.

--hola--sonrrio de igual manera--como estas?

--muy bien... ahora que te veo.--me mira fijamente.

Estoy segura que en mis mejillas hay un leve rubor rojo.

Cuando voy a contestar entra rox y todos siguen haciendo sus cosas normales, ya no le tienen miedo. Rox se ve cambiada ya no se le ve ese aire de superioridad, se ve tranquila y hasta se le nota una expresion amable.

Mas atras de rox entra el profesor, rox le dice algo al en un susurro el profesor asiente con una sonrrisa amable.

--bien...--rox empiesa a hablar--se que talves no me crean esto que les voy a decir, pero estoy muy arrepentida de lo que hice, nadie merece que lo traten asi, se que estuvo mal y ha todos los que les hable mal y himille quiero pedirles disculpas--sus ojos empiesan a cristalizarse--en especial a ti alice, quiero pedirte perdón por todo lo que te hice--rox se hacerca a mi y toma mi mano, yo solo me quedo perplejica, esta no puede ser la misma rox si que ha cambiado.

--rox yo...--sonrrio amable.

--alice perdoname--interrumpe lo que iva a decir y continua hablando.--no debi hacerte eso, cambie y estoy agradecida por eso pero para estar tranquila necesito tu perdon.

--escucha rox esta bien--le sonrrio--todos merecemos una segunda oportunidad, solo espero que estes siendo sincera y todo esto quede aca.

--estoy siendo sincera--me mira triste--soy una nueva rox.--unas lagrimas comienzan a salir de sus ojos.

--esta bien... Tranquila--le sonrrio.

--bien... Amigas entonses.--me sonrrie nerviosa.

--claro que si.--se hacerca a mi y me abraza.

Todos aplauden.

--bien chicos basta de charlas hay una clase que dar--todos rien.

Todos en el aula estan feliz y tranquilos, rox consiguio mas amigas y ahora estan hablando sobre crear una pagina de moda, quien lo diria.

Estoy feliz porque rox es una mejor persona y el reino del terror fue destruido, todos pueden andar tranquilos y sin miedo, tampoco es que no hay problemas, diganme en que escuela no hay problemas pero es lo basico chicos haciendo guerra de comidas, chicos que no entran a clase y se quedan haciendo trabesuras lo normal. El Instituto volvio a la normalidad.

USTEDES ME *OBLIGARÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora