--alice no espera--dice james con los ojos cristalizados.--no james ya no hay tiempo, no tengo animos para luchar--sonrrie triste--serias el novio perfecto.--dice lo ultimo en susurro.
--escuchame solo eso te pido, si despues de esto no cambias de idea te dejare tranquila que vueles si...
--que haces--pregunta la madre de alice en un susurro.
--tranquila señora se lo que hago--sonrrie triste.
--tranquila mi amor, esperemos--dice el papá de alice en un solloso.
--bien... James habla.--dice alice volviendo a llorar.
--escucha alice te contare una historia, bien.--le sonrrie amable para calmarla.
--bien...--dice alice.
--bueno... En el colegio habia un niño al cual maltrataban, golpeaban y humillaban así como a ti, el niño no decía nada solo sufria en silencio hasta que un dia decidio dejar de sufrir hablar y le conto todo a sus padrastros ya que sus padres habian muerto en un accidente, sus padrastros lo ayudaron hablaron con los padres de los maltratadores a los cuales los llevaron a psicólogos para ver si tenian algun trauma. Alice ese niño soy yo.--james culmina secando unas lagrima que se escapan de sus ojos.
--tu...--dice alice en un susurro.
--si alice yo...--sonrrie amable--lo que te quiero decir con esto es que debes hablarlo, levantarte y luchar no importa cuán dificil paresca, debes ser fuerte por ti, por los que te quieren y no tomar el camino mas facil como los cobardes. Alice tu eres fuerte, joven, levantate y lucha se valiente no hagas esto.
James se hacerca mas a alice.
--dame tu mano.--jame extiende su mano hacia alice.
--porqué lo haría, no soy fuerte, soy debil.--dice alice entre un mar de lagrimas.
--por que tus padres y yo te apoyaremos, lucharemos junto a ti para que esto acabe--sonrrie--porqué estaremos siempre con tigo y te apoyaremos.
Alice acepta la mano de james y se funden en un abrazo, luego se hacerca a sus padres y los abraza.
--perdonenme--dice alice con pena.
--no hay que perdonar mi amor--dice su padre con ilucion de tenerla sana y salva.
--te amamos cariño, siempre estaremos con tigo, nunca te quedes callada con algo asi nadie merece pasar por esto.--la abrazan mas fuerte.
------------------
*UN MES DESPUES*Un mes a pasado en el cuál alice gracias a un psicologo y al apoyo de sus padres y de james se ha recuperado completamente. Un mes en el cual alice a vuelto a ser la misma pequeña alegre, con la diferencia de que ahora es mas fuerte y decidida.