CAPITULO 6: renacer.

11 2 0
                                    


Alice pov.

Mis padres decidieron ir hoy con migo al instituto para hablar con el director hacerca del reino del terror de rox, ya que en el trancurso de mi recuperación quedo pendiente. Entramos al instituto, mis padres van directo a la dirección y yo me dirijo a mi primera clase historia al entrar observo que el profesor no esta, entro y me dirigo a mi asiento pero paro en seco cuando alguien o mejor dicho rox, entra y se dirige hacia mi.

--pero si es la llorona.--dice entre risas.

--mi nombre es alice--digo firme y fuerte.

--que dijiste--rox levanta su mano para pegarme pero antes de que pueda tocarme la detengo agarrandola de la muñeca.

--ya no más rox--sonrrio--ya no me asustas, ustedes me obligaron a sufrir, a llegar al borde del suicidio gracias a sus burlas, golpes, humillaciones, pero ya no mas rox mirame bien soy la misma alice dulce con la unica diferencia de que gracias al apoyo de mis padres, de james y de mi misma ahora soy mas fuerte y estoy decidida a no dejarme ni de ti, ni de nadieesto-que dices estupida.--me mira molesta.

--que tu reino del terror a acabado, que no voy a sufrir nunca más por una persona insignificante como tu que se cree mejor persona por golpear a otros, ya no mas siempre voy a levantarme y luchar, escucha bien esto se acabo aca.--miro a todos--y ustedes no se queden callados por miedo, no burlen a otros por miedo a no encajar con el mas popular deben ser ustedes mismo, no contribuyan con el maltrato, deben levantar sus boses y luchar, deben fomentar el compañerimos y haci estar unidos y no pasar por esto, escuchen bien nadie merese esto.--sonrrio satisfecha.

Escucho unos aplausos que provienen de la puerta y las personas que aplauden son los profesores, el director, mis padres. Diviso a james que tambien aplaude y me mira con orgullo luego todos en el aula empiesan a aplaudir y decir cosas como: muy alice, eres valiente.

--roxana hatawey a mi oficina ahora y ustedes tambien.--dice el director y señala a las dos amigas de rox.




USTEDES ME *OBLIGARÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora