CAPITULO 4: quinto dia de clases, una posible desgracia.

11 3 0
                                    


Alice para que sus padres no sospecharan nada debia asistir al instituto todos los dias y, aguantar golpes y burlas que por miedo se quedaba callada.

Alice llega al instituto junto a su padre que como todos los dias la iba a dejar antes de trabajar. Alice entra con susto al instituto, pero antes de dar el ultimo paso para entrar es arrastrada a la parte de atras del instituto, encontrandose con ros y sus fieles amigas maltratadoras igual que ella.

--hola nueva--dice rox en tono malvado.

--que haremos con ella hoy.--pregunta una de su grupo de víboras.

--emmn... Dejame pensar,--sonrrie--a ver dime tu nueva, que haremos con tigo hoy?

--ya no mas porfavor, SUELTENME!!!--grita alice en modo de suplica a las dos chicas que la tienen agarrada.

--shhh,--le tapa la boca--callate estupida no queremos que te escuchen y nos dañes la diversión, traiganla--ordena rox a su dos amigas si a eso se le puede llamar a si.

--a donde--pregunta una de ellas.

--al cuarto donde guardan las maquinas para podar estupida--la mira molesta.

Llevan a alice al pequeño cuarto, la amordazan y la golpean hasta mas no poder, cuando van a seguir golpeandola entra james y sus ojos se cristalizan al ver a alice golpeada y amordazada.

--YA BASTA ROX!!!--grita james molesto.

--no te metas james, este no es tu asunto.--grita rox roja de la ira.

--no dejare que le hagas mas daño, YA BASTA!!!--la aparta y le quita la mordaza a alice, al alice darse cuenta de que esta libre sale corriendo de hay dejando a james reclamandole a rox.

--te arrepentiras--es lo ultimo que alice escucha que rox le dice a james.

Alice entra corriendo al instituto sube las escaleras que dan a la sotea, se hacerca y se pone al borde de ella donde con solo un pequeño movimiento caeria desde el tercer piso del prestigioso instituto.

--quiero ser una linda paloma y volar, ser libre--dice alice en un susurro.

--alice no lo hagas--grita un agitado james a unos metros de alice--porfavor no lo hagas.

--dejame james, no puedes salvarme--grita alice en un mar de lagrimas.

--alice hija porfavor somos tus padres.--grita el papá de alice--hija no lo hagas--grita la madre de alice.

--mamá, papá, quiero dormir--dice alice secando sus lagrimas--no quiero sufrir mas, ya no aguanto mas.

--porfavor hija te amamos--dice entre lagrimas la madre de alice.

--hija no lo hagas,--dice su padre tratando de calmarse y asi calmarla a ella--savemos todo lo que pasa, cariño podemos ayudarte.

--como lo saben nunca dije nada.--dice en tono asustado y confundido.

--te vimos rara, siempre llegabas con excusas de que estabas mojada o golpeada por cualquier cosa--dice su madre llorando aún mas--a si que hoy decidimos espiarte y tu amigo nos conto todo, divi estar mas atenta lo siento cariño.

--no es tu culpa mamá, es mia por ser una cobarde y no hablar--alice se tanbalea al punto de casi caer, pero recupera la estabilidad.

--CUIDADO!!!--dice su padre asustado--podemos ayudarte cariño, solo baja y hablemos.

--mi amor porqué no contaste lo que te estaba pasando, te podriamos haber ayudado--dice su madre mirandola con tristeza.

--tenía miedo mamá, pero ya no mas por que voy a volar y voy a ser libre como una hermosa paloma.--dice alice secando sus lagrimas.

USTEDES ME *OBLIGARÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora