El clima aquel día no era favorable para lo que HyukJae había planeado. Se preparó mentalmente para dar aquel paso que sabia claramente que cambiaría las cosas, ya fuera para bien o para mal pero definitivamente no se rendiría para conseguir aunque fuese una respuesta por parte de DongHae.
La lluvia caía fuertemente, el viento y el frío calaba hasta los huesos dejando las calles libres de cualquiera que se encontraba fuera manteniéndolos a todos resguardados de aquella estruendosa tormenta.
La necesidad de ver a su esposo le causaba una desesperación que le dejaba pensar de lo más coherente, quería y deseaba tenerlo tan cerca, besarlo y abrazarlo como hacia tanto tiempo no podía, después de haber visto y hablado con Hae las cosas cambiaron.
Aquella noche no había podido dormir al recordar los momentos en que él y Hae fueron felices. El beso que habían tenido fue lo suficiente para hacerlo recapacitar de el por qué había tomado la estúpida decisión de separarse de su esposo. Los recuerdos parecían llegar uno tras otro como una película, una hermosa cinta que poco a poco se fue tornando lúgubre por aquellas peleas, momentos en que los celos pudieron más por el cariño y la distancia fue quien termino siendo el factor principal para decidir el absurdo divorcio.
Siempre amo a DongHae, a pesar de todo su pescadito había sido siempre su luz en cualquier camino, extrañaba los momentos donde los dos paseaban tomados de la mano, los días como aquel donde la lluvia los mantenía resguardados en su casa viendo películas, más aquella del "Titanic" recordaba como su pecesito se desmoronaba en lágrimas ante la forma en como terminaba el amor de Jack y Rouse. A pesar de que no era el tipo de películas que le gustaran amaba ver esa alado de su esposo pues cada vez que llegaba el final lo abrazaba con fuerza diciéndole lo mucho que lo amaba, que él seria capaz de dar su vida con solo mantenerlo a salvo terminando con ello en un tierno beso y consumiendo la noche entregándose mutuamente, demostrándose todo el amor y deseo que ambos sentía el uno por el otro.
- Hae...- Como un susurro aquel nombre salio de sus labios, el recordar el fino tacto de la piel de su pequeño, su tierna voz al susurrarle su nombre.- Me estoy volviendo loco sin ti...- Con un suspiro se acomodo en el sofá llevando sus manos a sus cabellos peinandolos hacia atrás mientras sus codos posaban en sus piernas cerrando sus ojos para poder descansar un poco y ver una vez aquel rostro del hombre que tanto amaba.
Tras un largo momento de meditación Hyuk se levanto de aquel sillón que se había vuelto su confidente de sus largas desveladas, de las lágrimas que había derramado ante el recuerdo de su DongHae y de lo estúpido que había sido al pedirle la separación.
Flashback.
- DongHae...tenemos que hablar...- Susurro con un tono opaco el rubio mirando a su esposo se encontraba preparando la comida y quien al escuchar aquellas palabras tenso sus músculos.
- Umm...- Los latidos del corazón del castaño comenzaron incrementar, sabia hacia donde iría HyukJae, todas esas semanas se encontraba distante de él, las peleas se hacían presentes día con día y ello le dolía, tanto que no era capaz de formular palabras por el nudo que se posaba en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending (EunHae)
Fanfiction-Bienvenidos a "Happy Ending" mi nombre es Kim Heechul y estaré a sus ordenes. ¿En qué podemos ayudarles? -¡Quiero divorciarme de él! ... Cuando el matrimonio de DongHae y HyukJae deja de funcionar deciden divorciarse, sin embargo esta decisión no...