DÍA 3. VOLVIENDO A FLORECER.

1.2K 154 10
                                    

Un desesperado HyukJae suspiraba profundo en lo que buscaba en su teléfono celular algo mejor para entretenerse que lo que se encontraba a su alrededor.

Aún no entendía el por qué el abogado había programado la cita en aquel escandaloso lugar. La música retumbaba tan fuerte en las paredes de aquel antro estrezando aun más al rubio.

Desde que había llegado aquel lugar había recibido elogios y coqueteos de tanto hombres como mujeres quienes para su gusto eran bastante atractivos, sin embargo no se sentía de ánimos de intentar ligar con alguno de ellos y mucho menos tener esa noche un encuentro sexual con un desconocido.

Suspirando profundo tomo un sorbo de aquel vodka que había pedido continuando con su inspección por internet con temas relevantes.

Había pasado casi quince minutos desde que había llegado, pero algo raro estaba sucediendo. Deteniéndose abruptamente sus músculos se tensaron ante lo que acababa de percatar.

- DongHae...- Susurro levantando rápidamente su mirada para comenzar a buscar a su aun esposo por aquel lugar lleno de personas en busca de una presa para poder follar. Si a él se habían acercado estaba cien por siento seguro que a DongHae no lo pasarían por alto aquellos animales salvajes en busca de una presa y el menor era perfecto para ser cazado. Su esposo era bastante atractivo además de que su cuerpo era de un verdaderamente perfecto. HyukJae detuvo sus pensamientos al percatarse en la forma en como describía a su futuro ex-esposo.

Tragando saliva pesado y sintiendo su pulso acelerarse al solo imaginar al castaño aceptando la propuesta de un desconocido con pasar la noche con él, o peor aún que le obligaran a hacerlo abusando de aquel inocente pecesito. La sangre comenzaba a hervir por dentro del cuerpo del rubio. Mataría a cualquiera que se atreviera a poner un sólo dedo a su pequeño DongHae.

Cuando estuvo apunto de retirarse de la barra en busca del menor sintió su teléfono vibrar en su mano. Dispuesto a hacer caso omiso aquel mensaje se detuvo al ver el nombre de quien era abriendolo rápidamente para leerlo.

//DongHae.//

Hyuk...¿dónde estás?...no te veo... Creo que me perdí... ;^;

Provocando que una risa saliera de los labios del mayor ante la inocencia del menor al igual que la felicidad que sentía al saber que el castaño se encontraba a salvo.

//HyukJae//

Estoy en la barra Hae...

Intentando sonar lo menos emocionado posible, envió el mensaje esperando ansioso la respuesta del menor misma que nunca llego, a cambio de ello llego un castaño con cabellos alborotados, pantalones negros ajustados y una playera blanca con un saco beige dejando a un impactado rubio admirando la belleza de hombre que se encontraba frente suyo.

- ¡Hyuk!, ¡mono feo!, ¡¿por qué te escondiste?! ¡un imbécil no me deja en paz y me esta siguiendo!.- Gritaba pucheando y con ojos cristalinos DongHae.

Escuchando aquello el mayor abrió sus ojos de la impresión tomando al castaño de los hombros cerciorándose de que nada malo le hubiese pasado.

- ¿Quién es ese imbécil?...¿te hizo algo?...- Cuestiono entre dientes intentando controlar la ira que incrementaba al mirar al menor de aquella manera.

- N...No importa Hyuk...- Susurro negando en castaño con la cabeza agachando esta lentamente.- Tú...tú no tienes porque preocuparte más por mí...- Su voz se escuchaba quebrada. HyukJae lo único que quería era gritarle al menor que estaba loco, que aunque estuvieran divorciados él siempre vería por él, que siempre le protegería porque eso era lo que quería hacer por la eternidad.

Happy Ending  (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora