-Hae...Hae...amor...despierta bebé...- Susurro en el oído de su pequeño para despertarlo, aunque parecía imposible lograrlo pues el menor con forme más insistía su esposo más se acurrucaba en el ovillo que formaba su cuello y hombro provocándole cosquillas al rubio.- Hae....amor...me haces cosquillas...- Susurraba lentamente pasando sus dedos por las finas hebras del cabello ajeno inhalando el dulce aroma que desprendía de su pequeño castaño.Aun parecía todo un sueño hecho realidad para el rubio. La noche anterior seria inolvidable para él. La forma en como se había decidido recuperar el amor de su esposo, la manera en como los cálidos y suaves brazos de su pequeño habían sido lo suficiente para poder arroparlo y brindarle el calor que necesitaba después de la locura de salir tras la tormenta. Los besos combinados con las caricias que ambos cuerpos se habían regalado envolviéndose en el amor que cada uno había guardado para el otro entregándose nuevamente llegando hacer uno solo.
Los recuerdos de la piel desnuda y aterciopelada de su pequeño hacían que su sonrisa se ampliara y aun más ante las cálidas palabras de amor y los innumerables "te amo" que su DongHae había dicho junto con su nombre al estarse amando.
La felicidad que sentía HyukJae en ese momento era la que siempre había tenido cada día que vivía con el menor y estaba más que dispuesto a borrar cualquier amargo recuerdo de los meses que había vivido separado del amor de su vida, al igual que las palabras y acciones que lastimaron a su esposo y remplazarlos por momentos de felicidad.
- ¿Hyukie?.- Una áspera pero tierna voz lo despojo de sus centrados pensamientos obteniendo su atención el dueño de ella. DongHae sonriente frotaba sus ojos aclarando su vista tal como una cámara intentando enfocar a la perfección su imagen, sonriendo ampliamente al captar a su apuesto rubio frente a él con una amplia sonrisa.
- Buenos días mi pecesito durmiente...- Musito alegre el rubio acercándose a posar un tierno beso en los labios de su pequeño logrando un sonrojo en las mejillas del más joven.
- Bue...Buenos días...mi monito.- Lentamente el castaño llevo su mano al rostro adverso acariciándolo con sutileza escrutando cada una de las perfectas facciones de su rubio sonrojándose más ante el recuerdo de la noche anterior haciendo que mordiera por inercia su labio inferior.- Hyu...Hyukie...
- Te amo Hae....- Susurro HyukJae interrumpiendo a su amado tomando con sutileza la barbilla ajena para conectar ambas miradas demostrando que sus palabras eran más que ciertas.
- Yo...Yo también te amo...tanto Hyukie...- Espeto entre pequeñas lágrimas que se habían acumulado en sus brillantes y marrones ojitos abrazando con fuerza a su esposo siendo correspondido inmediatamente por su alegre rubio.
Por fin estaba alado de su esposo, el dolor de tenerlo lejos, de añorar cada momento a su lado eran recompensados con los fuertes y cálidos brazos ajenos sobre su cuerpo, las miradas llenas de amor y cariño que entre ambos se ofrecían.
- ¿DongHae amor...qué haces bebé?.- Cuestiono el rubio envolviendo sus brazos por detrás de la cintura de su esposo atrayéndolo más a su cuerpo posando pequeños besos en el níveo cuello ajeno.
- Um...pensé en..que seria bueno...ver el vídeo de nuestra boda amor...- Sonrojado musitó el castaño girando su rostro para mirar los ojos adversos llevando su mano hacia atrás colocándola detrás del cuello adverso.
- Esa idea me agrada...- Respondió con una amplia sonrisa el rubio tomando la mano de su pequeño para ver como el hermoso y reluciente anillo que posaba en el dedo anular ajeno provocando que un gran cosquilleo en su estomago y garganta se sintiera esparciéndose por todo su pecho.- Hae...muchas gracias mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending (EunHae)
Fanfiction-Bienvenidos a "Happy Ending" mi nombre es Kim Heechul y estaré a sus ordenes. ¿En qué podemos ayudarles? -¡Quiero divorciarme de él! ... Cuando el matrimonio de DongHae y HyukJae deja de funcionar deciden divorciarse, sin embargo esta decisión no...