Un delicioso aroma albergaba cada parte de la hermosa morada Lee. El color crema combinado con el caoba de la madera daba un elegante y a la vez rustico toque a la fachada junto con las pocas platas que adornaban cada una de las esquinas y una pequeña casita de cachorro justo en medio de aquel gran patio repleto de pasto.
El sonido del timbre desconcentro a DongHae que se encontraba preparando la comida para ese día. Se encontraba tan feliz de poder preparar comida para más de uno solo pues hacia más de un mes desde que Hyuk había decidido mudarse para evitar más el contacto entre ellos dos; las únicas veces que habían contactado habían sido para concordar lo del divorcio y los días que tenían para firmar los dichosos documentos que cada vez los alejaban más y más. Tanto DongHae como HyukJae sabían que al termino de la semana no volverían a verse, no había algo que los apegará o forzara a continuar en contacto y ello llevaba a que cada noche el castaño llorara encerrado en su habitación abrazando a un hesmoso peluche de changuito que le había obsequiado años atrás a su esposo y del cual al parecer se había olvidado pues no regreso o pregunto por aquel objeto que para el menor significaba aún tanto.
- ¡Auch!.- Un grito agudo salio del menor al sentir el corte en su índice dejando ver aquel líquido rojizo brotar manchando unas pocas hojas de lechuga que ocuparía para la ensalada. Llevó su dedo hacia su boca para cesar el sangrado mientras se dirigía a la puerta. Se preguntaba por quién podría ser a esas horas, aun era temprano y faltaba más de una hora para que Hyuk o Siwon llegaran. Se había acordado que los papeles del día se firmarían en la casa que alguna vez habían compartido ambos y la cual llegando el termino del tramite pertenecería ante la ley a DongHae.
Al llegar a la puerta tomo la perilla dejando a la vista a un rubio quien ahora se encontraba de espaldas a punto de marcharse sorprendiendo al menor.
- Hyu...Hyuk...- Susurro saliendo de la casa tomando la mano del rubio antes de que se marchara. Por alguna razón sentía que si el mayor se retiraba no lo volvería a ver y eso era lo que menos deseaba Hae, su pecho dolía con solo imaginarse aquella imagen perturbadora de una vida sin el rostro del mayor. -Ahg...- Un quejido volvió a salir de su boca al sentir como ante su impulso había olvidado la herida en su mano, cosa que capto por completo la atención del rubio quien volteo enseguida mirando preocupado al menor acortando la distancia entre ellos.
- ¡Hae!...¿estas bien?.- Cuestionó comenzando a escrutar al menor quien lo observaba con un notorio sonrojo al sentir a centímetros el fresco aliento del mayor chocar con su rostro.
- Yo...Yo...es...estoy bien...
- ¿Qué..qué es esto Hae?...dejame ver...- Sujetando con delicadeza la mano ajena revisandola mientras el castaño le observaba dirigiendo su mirada a aquellos labios gruesos y rosados de su aun esposo relamiéndose inconsciente los propios sintiendo una picazón y ansias de probarlos con solo recordar el sabor dulce y adictivo que tenía cada vez que se habían besado.- Hae....¡Hae!.- Sacudiendo la cabeza el castaño levanto la mirada encontrándola con la adversa sonrojándose aun más al percatarse que tal vez el mayor le había visto o leído sus pensamientos.- Hae...te he estado hablando...- Sonrió con ternura.- Te pregunte el cómo te habías causado esta herida.
La preocupación y calidez que podía ver en los ojos del rubio le hacían sentir que su palpitar en su pecho se aceleraba y las olas de estremecimiento recorrieran por todo su cuerpo.
- Ah...es..yo..bueno..es...estaba cocinando...- Musito con un hilo de voz señalando hacia dentro de la casa apartando enseguida su mirada averganzado sin dejar de morder su labio inferior acto que llevo al rubio a repetir la acción al desear poder probar nuevamente aunque fuese poco de los labios del castaño.
Volviendo su mirada a recorrer toda la anatomía de su esposo soltó una suave risa la cual causo que DongHae alzara la vista notando como el rubio le miraba con aquella sonrisa de encías que tanto le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending (EunHae)
Fanfiction-Bienvenidos a "Happy Ending" mi nombre es Kim Heechul y estaré a sus ordenes. ¿En qué podemos ayudarles? -¡Quiero divorciarme de él! ... Cuando el matrimonio de DongHae y HyukJae deja de funcionar deciden divorciarse, sin embargo esta decisión no...