Un ansioso y feliz azabache caminaba de un lado para otro mordiendo su labio inferior. El tiempo pasaba tan lento a través de las manecillas del reloj que se encontraba frente a él mientras suspiraba profundamente intentando de controlar sus nervios.
- Basta Hyuk que harás un agujero en el suelo si no te controlas...- Susurro su moreno amigo quien lo miraba sentado desde el sofá.
- Es que...no puedo...¿y qué tal si dice que no?...¡¿qué tal si no se presenta y me deja ahí parado esperándole?!.- Sobresaltado el pelinegro comenzó a sentir un nudo en el estomago que ascendía hasta su garganta provocando que sus palabras salieran endebles.
- ¡Por favor Hyuk!.- Sonriendo el moreno se levanto de su asiento tomando de los hombros a su ahora gran amigo.- Estoy más que seguro que él no hará eso...al contrario...cuando te vea ahí mismo parado esperando por él correrá a tus brazos...
- ¿Cómo lo sabes?...tengo miedo...- Con un hilo de voz el azabache bajo su cabeza comenzando a sentir la picazón en sus ojos que advertían que sus lágrimas estaban por salir.
- HyukJae...- Con un tono de voz fraternal el moreno sujeto de los hombros al más bajo tomando con ambas manos el rostro adverso haciendo que el azabache levantada su rostro uniendo sus miradas.- No debes de tener miedo...inclusive yo sé que tú en el fondo sabes que él estará ahí, y que dará el "si" como ya lo ha hecho una vez justo enfrente de ese altar.- Sonriendo disipo con sus pulgares las gotas saladas que fueron adornando las mejillas de su amigo.- DongHae te amó, te ama, y te amara por siempre...todos lo sabemos...
- Tengo...tengo miedo de fallarle nuevamente...- Con dolor en sus palabras el mayor dejo brotar nuevamente sus lágrimas ante aquellos recuerdos.
- Por eso están empezando...para olvidar lo que alguna vez les hizo daño y no volver a cometer equivocaciones. Sé que lo amas, y has comprendido lo que es vivir sin él, y por eso mismo confió en que los dos sabrán llevar este nuevo inicio.- Sin apartar la tierna sonrisa de sus labios el menor arropo entre sus brazos al mayor ofreciéndole con ello todo el animo y seguridad que necesitaba ahora su amigo.
Las palabras del moreno habían hecho recapacitar al azabache, darle fuerzas y valentía para poder ir a dar un nuevo comienzo con el hombre que siempre había amado desde un inició. Estaba dispuesto a dar todo por su amado pecesito. Y tal como lo había dicho Siwon quien se había convertido en un gran amigo para él casi como un hermano, DongHae aun lo amaba y siempre lo amaría.
- Prrr...prrr... Si fuera otra persona pensaría otra cosa con esta escena tan...cariñosa entre ustedes dos.- Ambos jóvenes se separaron al escuchar la voz de Heechul quien se encontraba recargado en el umbral de la puerta con una sonrisa en sus rosados labios.
- ¡Wow amor...luces...hermoso!.- Torpemente hablo el moreno quien se acerco enseguida a su esposo tomándolo de la cintura para atraerlo a su cuerpo y besarlo con suavidad.
- Obvio...yo siempre luzco hermoso...porque soy yo.- Riendo el pelirrojo llevo sus manos al cuello ajeno conectando su mirada con la adversa.- Pero bien...no estoy aquí para eso amor...- Soltando a su esposo el mayor se giro quedando frente al azabache caminando hacia él con una amplia sonrisa.- Es hora...HyukJae...- Con una dulce voz el castaño relajo su semblante por uno de ternura y emoción.
Fue entonces que nuevamente las mariposas incesantes en el estomago el azabache comenzaron a revolotear más fuerte y las manos comenzaron a sudarle. Mirando a sus dos amigos pudo observar que lo animaban con la mirada.
- ¿Estas listo Hyuk?.- Cuestiono Siwon llevando su mano al hombro ajeno.
No iba a dudarlo más. Sabia que DongHae lo amaba y no volvería a lastimarlo jamas en su vida. Era momento de iniciar nuevamente con él a su lado, demostrarle día con día cuanto lo amaba, y hacerle ver que lo quería a su lado por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Happy Ending (EunHae)
Fanfiction-Bienvenidos a "Happy Ending" mi nombre es Kim Heechul y estaré a sus ordenes. ¿En qué podemos ayudarles? -¡Quiero divorciarme de él! ... Cuando el matrimonio de DongHae y HyukJae deja de funcionar deciden divorciarse, sin embargo esta decisión no...