VI

652 63 14
                                    

Narra Luffy:

... El silencio camino a casa me tenía colgando de un hilo, cuál sería la actitud de mi padre ante esto? Lo más seguro es que me castigue, pero jamás lo había visto tan enojado como hoy. Ya al llegar a casa sólo me bajé del auto y entré a casa, mi hermano estaba en el sofá y al verme se levantó intentando caminar hacia mí, pero con mi rostro negué que se acercara, no quería meterlo en problemas por mi culpa, pasé directo hacia mi habitación, pero al momento de llegar a los escalones sentí que me tomaban del brazo para así impedirme subir las escaleras que daban a mi cuarto, volteé para ver a la cara a mi padre, sabía que algo como esto sucedería, era pan de cada día que me regañase por algo, esta vez su rostro era un tanto aterrador, estaba tan serio que el silencio de la casa era casi sepulcral...

Dragon: Hijo puedes ir a tu habitación, debo darle una lección a Luffy.

Sabo: padre, no seas tan estricto con Luffy, sabes lo que diría mamá si estuvie...

Dragon: no metas a tu madre en esto, si no fuera porque lo dejaba hacer todo lo que quería desde pequeño, ahora no sería un alboroto de muchacho.

Sabo: Sólo deja a Luffy en paz, él ya sabe lo que debe hacer y si no quiere no deberías interve...

... Sólo vi a mi padre golpear a mi hermano, no lo podía creer, ese no era él, jamás nos había golpeado a ninguno de nosotros en todos estos años, era la primera vez y todo era mi culpa...

Luffy: que has hecho!! Hermano cómo te encuentras?

... Me solté del agarre de mi padre y corrí a ver a Sabo quien tapaba su rostro con una de sus manos, pero para mi suerte no pude llegar junto a él, mi padre me había agarrado el brazo nuevamente...

Narradora:

El padre de Luffy le llevó a la fuerza a la habitación junto a la sala, allí le tiró con fuerza dentro y cerró la puerta con pestillo, Luffy sólo podía mirarle con terror, ya no sabía quién era ese hombre, no era su padre. Esa noche Luffy lloró mucho, no por los golpes que recibió, sino porque no pudo hacer nada al respecto para que su hermano no se viera envuelto en la pelea, se sentía débil, él sólo quería ser como los otros chicos, no quería ser igual al hombre que desde ese día había dejado de ser su padre, sí, Luffy se juró a sí mismo no ser como ese hombre nunca. Mientras le golpeaban, Luffy recordó a Law, definitivamente no se arrepentía de haberse salido de clases, ese muchacho de ojos grises era la mejor razón para no arrepentirse de nada, el pelinegro sólo observó a su padre decepcionado por su actitud.

Una semana había pasado y Luffy tal como se lo había prometido a Law no faltó más al colegio y a decir verdad parecía que cada día llegaba más temprano a clases, quería sorprenderle con sus notas y responsabilidad la próxima vez que le viera, las cosas con su amigo se habían arreglado y ese día le iría a buscar su hermano nuevamente, ya que toda la semana pasada había ido Dragon. Ya a la hora de terminadas las clases Luffy iba caminando hacia la salida junto a Zoro, el cual al enterarse de lo sucedido decidió apoyar a su amigo, pero había algo en Luffy que le tenía preocupado y era que a veces se quedaba pensando en aquel chico que había conocido, los últimos tres días Luffy estaba algo triste por no saber nada de él, así que Zoro le prometió que trataría de buscar una solución para que pudiera juntarse con aquel chico que por arte de magia le devolvería a su amigo la sonrisa que nunca debió haberse perdido de su rostro. En ese momento llegaron junto al auto de Sabo, el cual con una gran sonrisa le abrió la puerta a su hermanito.

Sabo: Hola Luffy, por fin me han dejado venir por ti a la escuela nuevamente.

Luffy: Hola Sabo! Sí que bueno que seas tú quien venga por mí a la escuela, bueno Zoro nos vemos mañana.

Zoro: nos vemos mañana Luffy, cuídate.

Luffy: sí lo haré.

Después de esto el pelinegro entró en el automóvil y se puso el cinturón, luego se fueron a casa conversando de las cosas que había hecho cada uno durante el día.

Fuera del hospital después de una semana en este, se encontraba Law junto a Kid quien todos los días le había pasado a ver al hospital, para saber cómo iba su recuperación, hoy era el día que por fin volvería a casa y le hubiera gustado que su tío Corazón hubiera estado allí, pero tuvo que ir a trabajar, así que Kid le acompañaría a casa mientras su tío volvía.

Law: gracias por acompañarme a casa Kid.

Kid: no tienes por qué darme las gracias Trafalgar, sólo estoy haciendo lo que prometí, además que me di cuenta que el señor Corazón y tú son buenas personas.

Law: a bueno, pero igual gracias por todo.

Kid: sí como digas, pero tengo una pregunta, como te irás a casa?

Law: eh... creo que tendremos que caminar, porque no tengo dinero para volver a casa.

Kid: pero si caminas se te hinchará nuevamente el pie.

Law: no te preocupes, el doctor dijo que sólo estaba hinchado, que no tenía nada grave en el pie, así que debo ejercitarlo para que nuevamente pueda tener una vida cotidiana normal.

Kid: bueno si tú lo dices.

Después de esto ambos chicos caminaron tranquilamente hacia la casa de Law.

Kid: y has sabido algo del chico que te gusta?

Law: no digas eso! Él no me gusta.

Kid: si~ y yo nací ayer, Trafalgar me has hablado de él casi todos los días que te iba a visitar y aun así me dices que no te gusta ese chico?

Law: enserio he hablado todos los días de Luffy? creo que no me di cuenta.

Kid: así que ese era su nombre "Luffy" ya se me había olvidado y eso que todos los días me lo repetías una y otra vez.

Law: ya! No me molestes así.

Kid: jaja... Law está enamorado~

Law: te digo que no! Sólo ayudé a aquel chico y creí que podíamos ser amigos.

Kid: si amigos, pero te diré una cosa Trafalgar.

Law: qué cosa?

Kid: no te será fácil tener a Luffy como tu amigo o como novio, porque los chicos de clase alta no suelen juntarse con gente como nosotros.

Law: en eso estas equivocado Kid, porque Luffy es distinto y me lo demostró el poco tiempo en que nos vimos.

Kid: si tú lo dices, ojalá tengas razón.

........................................................................

Hola a todos, me disculpo con ustedes por no haber podido actualizar, pero tuve unos problemas de actualización en wattpad este último tiempo, pero ahora podré retomar este fanfic :) desde este momento les diré que esta historia tiene tanto drama como momentos de felicidad, ya que está sacada de una canción que me gusta mucho, también quiero agradecer sus votos, comentarios y leídas a esta historia, espero poder actualizar luego y nos leemos en el próximo capítulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora