Narra Law:
... Las clases habían acabado, el profesor nos dejó salir unos minutos antes hoy, porque le he contestado bien una pregunta que él creía que nadie podría saberla, bueno, pero eso no es importante debo llegar antes de la cena para poder asegurarme de que mi tío Corazón este bien, suelen pasarle muchos accidentes y más cuando intenta cocinar. Aceleré un poco el paso, ya estaba cerca de casa, sólo me faltaban unas cuantas cuadras y llegaría a mi hogar, esperé la luz verde para poder cruzar, iba a llegar al otro lado cuando sentí que algo se acercaba a mí con gran rapidez, no alcancé ni a reaccionar a eso que venía contra mí; sólo sentí que caí fuertemente contra el pavimento, mis golpes hicieron que mi cabeza doliera y poco a poco todo se volvió borroso...
Narradora:
Law estaba en medio de la calle desmayado, ya que el impacto fue demasiado para él. Al ver lo que había causado el pelirrojo que conducía la motocicleta que causó el accidente, decidió ir a ayudarle, ya se había metido en muchos problemas anteriormente y no quería verse en otro más. Tomó a Law en sus brazos y caminó con él hasta el hospital más cercano, allí les dijo a los doctores que el chico llevaba una mochila y que llamaran a sus parientes, ya que él no le conocía. Sin embargo cuando le preguntaron lo que había sucedido él sólo les dijo que había tenido un accidente, pero nos les dijo que él era el que le había atropellado con la motocicleta, así que le dejaron quedarse para ver como seguía aquel chico. Pasaron unos treinta minutos y por el pasillo principal del hospital se encontraba un rubio que desesperado buscaba a su sobrino, Corazón había llegado a aquel lugar por una llamada que le hicieron, contándole que su sobrino había tenido un accidente cuando iba de vuelta a casa y que alguien amablemente había llevado al chico al hospital. Llegó finalmente a la sala de espera en donde le informarían sobre Law y se encontró con un chico pelirrojo, quien al verle llegar se puso un poco nervioso, Corazón se acercó para preguntarle si él era el chico que había traído a su sobrino al hospital para agradecerle, pero fue interrumpido por el pelirrojo.
¿?: Lo siento mucho señor.
Corazón: por qué te disculpas? No eres tú quien ayudó a mi sobrino?
¿?: Sí yo le ayudé, pero también fui quien le atropelló, en verdad lo siento señor.
Corazón no podía creer lo que estaba escuchando, frunció el ceño, en realidad estaba molesto y preocupado.
Corazón: te das cuenta que pudiste haberlo matado? Qué pasaba por tu mente al ir tan rápido conduciendo? Acaso era por diversión? Dime por qué razón? Por qué mi sobrino? Dímelo!!
¿?: Señor yo lo siento mucho, no fue mi intención atropellar a su sobrino, sólo es que no tuve un buen día, me he peleado hoy con mi mejor amigo y no me percaté que el semáforo había cambiado.
En ese momento salió una enfermera a la sala de espera y les dijo que Law había despertado y que podían pasar a verle, Corazón se volteó a ver pelirrojo y habló.
Corazón: Ya no puedo cambiar el hecho de que Law esté en el hospital, pero yo no soy el que te tiene que perdonar, vamos chico sólo mi sobrino puede perdonarte.
Ambos caminaron rumbo a la habitación donde se encontraba el moreno, al llegar Corazón abrazó a su sobrino casi dejándolo sin aire.
Narra Law:
... Abrí mis ojos con dificultad, mi cabeza todavía me dolía un poco, miré a mí alrededor y pude distinguir que estaba en el hospital, una enfermera me dijo que había tenido un accidente y que estaría bien, ya que alguien me había traído al hospital. Después que me atendieran y acomodaran en una habitación estuve un rato esperando a que llegara mi tío, según me contó la enfermera ya le habían avisado que me encontraba aquí. Después de un rato sentí el cerrojo dar vueltas y abriéndose la puerta pude ver a mi tío Corazón entrar a la sala...