I

1.2K 74 4
                                    

Narra Luffy:
... Hoy he vuelto a escaparme, encuentro que las clases son una pérdida de tiempo. Hoy nos hemos salido a la primera hora de la mañana junto a Zoro mi amigo de la infancia, tenemos pensado ir al parque de diversiones que está al otro lado de la ciudad dicen que es uno de los mejores...

Zoro: Luffy... seguro que no te descubrirán si hacemos esto de escaparnos otra vez, la última vez casi nos pillan y yo no quiero que me regañen en casa.

Luffy: no te preocupes Zoro si regresamos antes de la hora de salida de clases no habrá problemas, ya que Sabo llega puntual, nunca ha llegado antes.

Zoro: solo espero que este no sea el día que se le ocurra llegar temprano.

Luffy: no lo creo, mira ya estamos cerca del parque quedan como tres cuadras, te hecho una carrera a ver si me ganas... shishishishi... la última vez te saque mucha ventaja estás perdiendo el estilo.

... Después de esto Salí corriendo, sabía que Zoro aceptaría mi carrera así que saqué ventaja...

Zoro: oye, espera Luffy, eso no es justo.

Narra Law:
... Me dirigí a la biblioteca pública, ya que no nos alcanza para comprar libros.Hoy iría a devolver los que había pedido hace tres días atrás, son unos excelentes libros de medicina que me servirán para ser el mejor cirujano en un futuro. Observo mi alrededor estoy como a dos cuadras del parque de diversiones, lo sé porque se escuchan las risas y los gritos de emoción de la gente en el parque; puedo divisar sobre una de las casas la montaña rusa, la cual luce tan majestuosa como cuando llegué a este barrio, solo me faltaba pasar por la plaza y unas cuadras más para poder llegar a mi destino, la gran biblioteca de este sector de la ciudad, de esta ciudad tan inmensa...

... De pronto al llegar a una esquina... mi camino se ve interferido por algún ser que ha chocado contra mi... caí al suelo y me he lastimado mis manos al tratar de no golpearme...

Law: auch... pero que ha pasado.

Luffy: ayayay... eso me ha dolido... fíjate por donde vas.

Law: que me fije yo... pero si tú eres el que me ha chocado... no debería ser yo el que tenga que decir esas palabras?...

Luffy: ohh... es verdad... de veras lo siento.

... se puso de pie repentinamente... y me extendió su mano para ayudarme... accedí a la petición y me puse de pie... en eso lo vi a los ojos... simplemente me perdí en aquellos ojos negros que expresaban el universo mismo y los misterios que puede poseer...

Luffy: to- toma tu libro... lo he recogido por ti... espero me perdones... no fue mi intención hacerte caer al suelo...

... alejó su mirada de la mía...sentí nerviosismo en su mirada...

Law: gracias... no te preocupes si sé que no lo hiciste con mala intención... bueno debo irme la biblioteca cerrará pronto... debo apresurarme... adiós.

Luffy: adiós.

... seguí mi camino... en realidad ya era casi hora de cerrar y si no lo entregaba me castigarían con los próximos libros que pidiera...no había ni caminado media cuadra... y el volvió a llamarme... de pronto me adelantó e hizo detenerme...

Luffy: Luffy... Monkey D. Luffy... ese es mi nombre.

... le mire extrañado pero aun así respondí...

Law: Trafalgar D. Water Law.

Luffy: que misterioso nombre... pero te queda... y pasas por aquí seguido?

Law: mm... eso a ti no te incumbe... con permiso debo regresar este libro.

... me adelanté para comenzar a caminar nuevamente... no me pareció que esa fuera una pregunta inocente... así que mejor no la contesté... y seguí mi camino...

Narra Luffy:
... Me quedé mirándole... nunca me había sentido tan nervioso ante una mirada... sus ojos eran grises... reflejaban que él no era una persona con malas intenciones... su voz tampoco reflejaba tal cosa...

Zoro: Luffy... Luffy... te dije que me esperaras... oye... me escuchas...

... me di vuelta y mire a Zoro que ya llegaba hasta donde estaba... le sonreí...

Luffy: Zoro... definitivamente has perdido tu toque... shishishishi...

... mi amigo me miró con cara furiosa... definitivamente no le había gustado mi broma... pero luego me sonrió... y se puso a reír... definitivamente no entendía a Zoro... primero se enojaba y luego se reía... pero eso es lo de menos... por eso creo que es mi amigo... él es el único que me soporta tal como soy... entonces la voz de mi peli verde amigo me sacó de mis pensamientos...

Zoro: y al final iremos al parque de diversiones o nos quedaremos aquí a hacer vida social?...

Luffy: tienes razón Zoro... vamos... está como a dos cuadras de aquí...

... le sonreí y entonces nos pusimos en camino hacia el parque de diversiones...

Narradora:
Después de entregar los libros Law se fue al colegio, ya que debía asistir en la tarde, porque en la mañana tenía un trabajo de medio tiempo para ayudar con el dinero de la casa. Ya después de la escuela llegó a su hogar tras un largo día, pero que sin duda sería uno que le cambiaría la vida.
.............................................
Bueno... aquí está el primer capítulo de esta historia... espero les haya gustado y espero actualizar pronto... ^-^

Las cosas de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora