Narradora:
... Uno piensa que la vida se nos define por la rutina y las cosas que hacemos, pero puede cambiar en un momento y puede ponerla de cabeza en un instante, romper con todas nuestras expectativas en un segundo será el destino? o qué nos tiene preparado la vida a la vuelta de la esquina?...
Law es un joven que perdió a sus padres a una temprana edad, desde ese momento vive con su tío Corazón quien lo cuida como si fuera su hijo, pero lo único es que sus ingresos no les alcanza del todo para el mes, así que Law también tuvo que trabajar para poder ayudar en el hogar a su tío.
Luffy es un joven sencillo, a diferencia de su familia o mejor dicho, de su padre Dragon quien es un gran empresario y por esta razón viven en uno de los barrios más adinerados de la ciudad, la actitud de Luffy es muy diferente a la de él, haciendo que surjan discusiones diariamente y que al chico le regañen por casi todo lo que hace, ya que su padre quiere que sea igual a él y le ordena cosas en las que el pelinegro no está de acuerdo, una de ellas es sentirse superior y tratar a los demás como si fueran menos que él, eso a Luffy le disgustaba bastante y lo llevaban a realizar acciones de rebeldía por parte de él.
...............................................
Bueno,aquí les traigo una historia Lawlu que se me ocurrió mientras escuchaba una canción, ojalá les guste.