-Qué pasó?
Pregunto.
-Hija, no recuerdas nada?
-Solo recuerdo ir con papá a recoger a Adriana para irnos a la escuela
-Mamá, Qué pasó? Pregunto de nuevo
-Hija yo sé que quisiste mucho a Adriana, pero desafortunadamente, ella murió.
En ese momento recuerdo absolutamente todo lo ocurrido esta mañana. Sigo sin creerme todo lo que está ocurriendo, mi madre dice.
-Hija lo lamento muchísimo, comprendo por todo lo que estás pasando...
En ese momento me altero al ver que mi madre en verdad cree saber lo que se siente perder a la única persona que te comprende, te hacía sentir mejor aunque sabías que eras una basura; en ese momento alterada...
-Mamá cállate, tú no sabes para nada que se siente perder a tu mejor amiga!!!!!
En ese momento el dolor de cabeza se hace completamente insoportable lo que hace que comience a gritar muy alterada más cosas
-MAMÁ VETE, DÉJAME SOLA
Mi madre ofendida sale de la habitación azotando la puerta tras ella, en ese momento entran dos enfermeras rápidamente a mi habitación y dicen.
-Señorita debe estar tranquila ya que sufrió una contusión bastante fuerte, usted ya se puede ir, pero le recomendamos estar en cama un par de días en lo que la herida sana.
Salgo de la habitación y me encuentro con una madre molesta que sin decir nada se dirige hacia el estacionamiento, entro al carro y nos dirigimos hacia nuestra casa, mientras tanto comienza a llover
El hecho que mi mejor amiga se haya suicidado (sé que fue así) me deja en completa soledad, era la única persona que me comprendía, la única persona en este planeta a la cual llamaba amiga, es más, MEJOR AMIGA, la única que me hacía pensar en no acabar con mi vida, la amaba, era mi cómplice, de hecho la mejor y la única, nadie se esperaba esto la verdad.
Desde ese momento sabía lo que me esperaba...
Mientras nos dirigimos a casa, ninguna pronunció palabra alguna; yo solamente miraba a través de la ventana, como gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el cristal, mientras este se volvía frío, igual que yo.
Solo pensaba en los momentos tan felices con Adriana, mientras más lo pensaba, más rondaba en mi mente porque ella había atentado contra su vida de esta forma
Llegamos a la casa y lo único que hago es bajarme del carro y entrar a la casa, no me molesto absolutamente en saludar a mi padre que, pacientemente, esperaba mi llegada en la sala de estar; rápidamente subo todos los escalones mientras lágrimas amenazan con salir a la luz. Rápidamente, seco las lágrimas con mi mano, entro a mi habitación y azoto la puerta tras de mí, coloco seguro a la misma y me percato que en mi escritorio hay un marco fotográfico, el cual muestra a dos niñas pequeñas vestidas de toga y birrete, graduándose de primaria, esas dos niñas éramos nada más y nada menos, que Adriana y yo, tomo el pequeño marco, siento como las lágrimas comienzan a recorrer mis mejilla, me respaldo en la pared y me deslizo hasta sentarme en el suelo, aprieto el marco contra mi cuerpo y dejo fluir las lágrimas, por mi mente pasan un sinfín de recuerdos...
Como la vez que nos embarramos de lodo en un día lluvioso, con tan solo diez años.
O la vez que di mi primer beso, ella estaba tan emocionada porque se lo di al chico que me gustaba, y que me sigue gustando hasta el día de hoy, se llama Prince.
Las lágrimas salen descontroladamente, me paro, tomo el marco de cristal que tengo entre mis manos y lo arrojo con todas mis fuerzas hacia la pared, el cual choca dejando una marca sobre la pintura en la pared, cayéndose al suelo y haciéndose mil pedazos, tomo los cristales rotos afilados y los aprieto entre mis manos, sin importarme el dolor insoportable de cabeza, y ahora en mis manos también, la sangre comienza a correr, no solo en mis palmas, sino tambien la herida de mi cabeza comienza a sangrar
Mientras tanto solo repito
-POR QUÉ?! POR QUÉ YO?!
-ME DEJASTE SOLA ADRIANA, SOLA
-ME PROMETISTE NUNCA ABANDONARME, PROMETISTE NUNCA ALEJARTE, PROMETISTE NO DEJARME NUNCA
En ese instante caigo al suelo y pierdo el conocimiento
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:)
Tercer capítulo editado.
Voten y comenten que les pare
ESTÁS LEYENDO
Suicida ¿Por qué Yo?
Teen FictionHola a todos, sean bienvenidos a esta trama literaria la cuál narra la historia de una joven adolescente quien se hunde en una profunda depresión tras la muerte de una de las personas más cercanas a ella Ella está decidida a luchar por la felicidad...