Narra samuel
-¿estás bien?- pregunté a mi compañero -si..si- dijo nervioso
2 horas después.
Fui ala clase de Geografía y me senté puse mi mochis con bastante peso integrado a un lado mío, al poco tiempo llega un chico que se ve muy guarro y se sienta al lado mío, a la mitad de la clase el chico de alado empezó a hablar con el otro chico de adelante -oye Mark ya viste el chico de química el de la piel blanca sin chiste de dientes amarillos y súper feos y también sus labios- dijo el chico de alado espero no estén hablando de willy por que si no les reviento -si es súper feo- le siguió el chico de adelante -si y sus ojos Jajajaja- dijo el de adelante-tiene ojos Jajajaja!-el de alado solito una pequeña carcajada por qué si no lo regañaría la maestra-creo que se llama Guillermo-dijo el de adelante, esto me está empezando a cabrear más, nadie se mete con mi Guille solo sentía un calor que invadía mi cuerpo de mis pies a la cabeza -pueden dejar de hablar de él, por favor- dije amable pero cerio a la vez -mira quién habla- dijo el chico de adelante, de echo ahora que me pongo a pensar casi no hablo más bien no hablo en clase solo hablo con Guille y eso sólo en YouTube-y además de que lo defiendes si no hay ni de dónde defenderlo además es súper feo- no lo tolere más y me abalancé hacia el haciendo que cañera yo me subí a él y lo empecé a golpear violentamente con una mano sujetaba su horrenda camisa y con la otra lo seguía golpeando -basta Samuel!!- dijo la profesora yo la ignore y seguí golpeándolo -separemos!- exclamó la maestra después de eso sentí varias manos en mis hombros y espaldas no me podían separar de él hasta que yo me rendí (tampoco quería matarlo pero ganas no me faltaban) -¡No Vuelvas a hablar así de Guillermo!!- dije enfurecido mirándolo a los ojos con una mirada fumigadora solo escuche a mi alrededor varías voces hablar de mi -señor Samuel salga y valla a la dirección y usted Erik venga a mi oficina quiero hablar con usted- mientras me dirija a la puerta con los puños cerrados y con la mirada en alto escuchaba cosas como -es gay- -por qué lo defendió- -huy papi- espera en serio dijeron eso hay tías tras zorras o hasta los mismos hombres son así.
Y bueno aquí Pim Pam en la dirección solo me sancionaron el receso la clase de química y la de español lo bueno de esto es que defendí a Guillermo aunque de seguro ni se va a enterrar pero bueno ahora tengo que ir a gimnasia fue la única clase que me dejaron hacer, me dirijo a lo vestidores y me cambio lo más rápido que puedo que no me gusta estar exhibicionista me pongo un choro negro pegado y corto una camiseta negra igual demasiado ajustada solo se veía sobresaliente mis bíceps, estaba haciendo lo que me pedían y cuando menos me lo espere ya había acabado mire a las gradas y estaba Guille apenas se había sentado y alado habían unas 6 tías rubias-huy ahí viene el tío guapo!- dijo emocionada una de ellas yo ni siquiera le preste atención y seguí mi camino Asia donde estaba Guille él era lo único que me importaba -hola, voy a cambiarme y ahora vengo por ti- dije después me acerque a su mejilla y le di un beso tierno pero rápido no dije nada más y me di la vuelta, tome una ducha rápida pero placentera y me cambie me puse una camisa de color gris con unas letras de colores negras y me puse unos vaqueros de mesclilla bastantes apretados y unos converse de color blanco me puse loción, me encanta este aroma, me peine lo más rápido que pude y salí y me dirijo Asia Guillermo -¿listo?- pregunte -si vamos- dijo enérgicamente le tendí la mano para que se pudiera levantarse la cual amablemente tomo yo lo jale delicadamente y lo acerque más a mi y nuevamente quedamos frente a frente tomados de la mano, me moría de ganas de plantarle un beso en esos labios carnosos y explorar su cavidad no pude más y me acerqué lentamente a sus labios rosados nuestros labios se Iván a juntar cuando una voz sonó atrás de mi -disculpa- dijo una chavala muy guapa rubia y de ojos azules tube que soltar la mano de Guille y me di la vuelta un poco para verla de frente a la chica -dime- dije amable -quieres salir con migo- dijo tímida recibiendo un mechón de pelo con una mano y la otra la tenía ocupada sosteniendo un libro -no, lo siento tengo novia- dije con una amable sonrisa -a ok, bueno adiós- dijo la chavala algo decepcionada la verdad por un momento me sentí mal por ella, gire a ver a guille el cual tenía una cara un poco roja no sé por qué y con la mirada un poco triste -he.. Vamos?-pregunté -si- continuamos nuestro camino hacia nuestra habitación y decidimos hacer un vidio para el canal de Guille pero con cámara a mi casi no me gustaba gravar con cámara no se por que -hey muy buenas a todos jajajajja- reímos los dos -ok ok va otra vez- tomo una pequeña pausa y continuo yo mientras trataba de no reír -hey buenas a todos aquí willyrex comentando y..y jajajajja!!- dijo -jajjaja tu tío jajjaja- estábamos muriendo de risa ambos -hey muy buenas aquí willyrex comentando y estamos de vuelta en un nuevo vidio pero esta vez estamos con vegetta- dijo por fin -hola- dije simpático -jajja- reímos los dos -es que..que estamos nervioso los dos como es la primera vez que grabamos juntos en persona- dije sincero seguimos grabando la mitad del video eran risas y malas bromas pero nos la pasamos bien había veces que guille se ponía a explicar y se veía tan perfecto y no podía evitar quedarme mirándolo como típico adolescente enamorado y una que otra vez lo descubrí haciendo lo mismo pero solo que no se si era por que le gustaba o por respeto solo, hay estoy confundido.
Acabando de grabar.
Terminamos de grabar cenamos juntos y fue igual que los demás días no hablábamos, después me prepare para dormir me lave los dientes y me acosté de echo ahora que me doy cuenta siempre duermo en bóxers o aveces sin nada.
En la noche.
Me e despertado por qué tocaron la puerta me talle los ojos y me pare de la cama sin hacer mucho ruido para que no se despierte Guille, abrí la puerta y me encuentro con un paquete a un lado de la puerta me fijo a los lados y no veo a nadie me meto nuevamente a la habitación y deje el paquete en la mesa de trabajo la cual encendí la lampara pequeña que estaba lo abrí en silencio y me encuentro con una carta y un limón en cerio un limón deje el paquete donde mismo solo lo vi para saber que no era algo malo quería proteger a mi guille me dirijo así mi cama nuevamente cuando veo a Guillermo acostado en su cama y con una pierna y parte de un brazo descubierto esto me ponía bastante, nuevamente me contengo ya que la necrofilia no es lo mío y me acerco a él y le doy un pequeño beso en su cachete muy cerca de la comisura de su labio me encantaba darle besos aunque no fueran en la boca que me encantaría aún así me conformo con lo que tengo ahora.¿Que habrá en el paquete?
Que recogió Samuel y no hablo del otro.
RM🌙Tumbler:@Brendiukz.tumblr.com
Tumbler:@oyeitzel_
ESTÁS LEYENDO
Más que YouTube|Fanfic wigetta
FanfictionSientes esos sentimientos hacia esa persona y no es un amor no indicado,pues este es nuestro caso el se enamora de mi y yo me enamoré de él. Solamente nos llevamos bien en YouTube pero yo quería algo Más que YouTube.