Narra Guillermo
Me desperté gracias a la luz que invadía mis parpados me dirigí al closet para cambiarme me puse unos pantanos negros y una ramera gris y me encontré a Samuel -¿como durmio señor william?-dijo simpático-Bien gracias-dije un poco sonrojado-Guillermo quieres a comer con migo?-y se le notaba un poco nervioso-Si claro déjame por otra cosa- y me derijo al closet a cojer una campera y sali de la habitacio y me puse un poco celoso por que Guillermo estaba leyendo una carta y a la vez estaba sonriendo -listo?-me preguntó amablemente-si-y salimos afueras del Instituto y estaba a unos pasos afuera del Instituto y el el camino hablábamos de videojuego y algunas cosas de nosotros pero no muchas y llegamos al restaurante y Samuel pidio una ensalada y agua desandia y yo pedi un filete y agua de horchata y un poco de frutas en la comida estabanos hablando de nuestras familias y algunas cosas de lo común y le pregunte-tienes novia Samuel?-dije un poco nervioso y curioso-no Guillermo no tengo novia- dijo serio a la vez que seductor y ya no seguí la plática y tome el vaso de horchata al acabar de tomar un sorbo -tienes un poco de se...agua en tu labio- hoo..- dije mirando mi labio con mi lengua trate de quitar pero no podía -No, mejor te lo quito yo- y se acercó a mi labio y con suavidad toco mi comisura y quito esa mancha de agua que estaba en mi barbilla cuando se iba a separar -eres perfecto- y depósito un beso delicado en mi frente y me sonrió con una sonrisa cautivadora y a la vez gentil yo agache un poco la mirada y me sonrojé como un camarón y creo que lo noto y le agradezco a Samuel por escoger una mesa que estaba en la esquina para que no nos vieran, llego un camarero y dijo amablemente-¿quieren algo más?- lo cual hizo que se rompiera el silencio entre nosotros que era un poco incómodo, el resto de la comida estuvimos hablando cosas relacionadas con YouTube de nuestros amigos o cosas de la infancia.
Llegamos a casa fui a la cocina y tome un refrigerio y entre a mi habitación para grabar un vidio ya que no había grabado ayer y le iba a decir a Samuel que si quería grabar con migo pero escuche que estaba grabando.
2 horas después
Acabe de grabar y me encontré con Samuel y Rubén que se estaban despidiendo sentó es los deje y fui a la cocina y prepare algo que le gustaría a Samuel y escuche que tomaban una foto y no le hice caso y seguí con lo que estaba haciendo.
Al otro día.
Me desperté y me encontré a Samuel -¿ya despertaste?- dijo cerio y le conteste-ya..ya- dije un poco tartamudeando y se acercó lentamente a mi y me dio un beso en la mejilla casi en la comisura de mis labios y me sonroje más de lo que pensaba -te vas a bañar?- -si, te vas a bañar con migo- dije un poco avergonzado-no- dijo y se fue a su habitación pero grito adentro de ella -solo para apurarme a cambiar- y me metí en el baño.Itzel ✨
ESTÁS LEYENDO
Más que YouTube|Fanfic wigetta
FanfictionSientes esos sentimientos hacia esa persona y no es un amor no indicado,pues este es nuestro caso el se enamora de mi y yo me enamoré de él. Solamente nos llevamos bien en YouTube pero yo quería algo Más que YouTube.