Capitulo 7

19 2 0
                                    

Narra Samuel:
La luz del sol nuevamente perturba mis sueños así que decido pararme esta vez no me a costado trabajo no sé qué pasa pero quiero estar todo el día con guille con observando cada facción de su cara y si me deja también de su cuerpo.
Empiezo a buscar en la maleta y me doy cuenta de que hay cosas fuera de su lugar se me hace que alguien a visto que tengo en mi maleta o parte lo demás lo he estado acomodando en el closet eso tal vez tendrá un castigo me pongo una camiseta color verde oscuro y un pantalón pegado y unos vans de cuadrados negros y blancos me acomode mi pelo y mire a atrás y vi a mi guille tan inofensivo acostado boca arriba y sin sabanas solo estaba usando bóxer de color blanco me mordí el labio inferior y me dieron una ganas de abalanzarme Asia el y empezar a quitarle la ropa y empezar a penetrarlo repetidas veces me iba a acercar a él cuando me detuve no quería hacerlo así quería que fuera diferente solo que mi otro lado me decía que lo destrozara me salí de la habitación por qué si me quedaba un minuto más ahí no me imaginaría lo que le uniera echo fui a la cafetería me pedí un café esta vez de moca y lo tome mientras veía a travez de la ventana gigante que estaba al lado mío, regrese a la habitación y cuando hablo la puerta de esta me encontré a un willy poniéndose la ramera yo me mordí el labio inferior para suprimir un pequeño gemido, yo hice como si no lo uniera visto y me dirijo a la mesa de trabajo-como durmió señor william?- dije simpático mientras veía el paquete que había recogido en la noche anterior-bien gracias- dijo un poco sonrojado-guille he quieres ir a comer con migo?- pregunté seguro de mí mismo aunque por dentro estaba muriendo de nervios, que diga que si, que diga que si -claro solo déjame voy por algo- yo asentí y me puse un poco de loción aunque ya me había puesto en la mañana me fijé si no tenía mal acomodado el pelo y me fijé nuevamente en la caja que estaba en la mesa de trabajo no pude evitar más la tentación y la abrí vi nuevamente el limón que sigo flipando un limón ok ok a lo que vamos abrí la carta y empece a leer.

Hola vegettita
Solo quería decirte que vi cuando le reventaste la cara a ese tipo y que yo no soy tu enemigo que si no me revientas y perdón por despertarte pero no me había dado tiempo de enviártelo, bueno el chiste es que me da gusto que estemos en el mismo instituto y que defiendas a tu willy, si algún día quieres otro limó 4K ven a la habitación 102,Wigetta es real beaches.

Atte:rubius (Rubén)

Solo sonreí mientras leía la carta cuando acabe de leerla llego guille y yo guarde la carta donde mismo aún sonriendo -listo?- dije amable -si- salimos del instituto lo cual era raro casi no salíamos de ahí, lo lleve a un restaurante que había visto por internet que estaba a pocos pasos del instituto, mientras íbamos caminando estábamos hablando de videojuegos un poco pero al menos ya hablamos más de lo que hablamos en persona.
Ya en el restaurante guille se pidió un filete con un poco de agua de horchata y un poco de frutas yo me pedí una ensalada y un vaso de agua de sandía, estábamos comiendo mientras estábamos hablando de nuestra familia era una de las pocas veces que hablábamos tanto hasta que se nos acabó la platica -bueno... Y..y tien..tienes novia?- preguntó demasiado nervioso y con curiosidad a la vez -no Guillermo no tengo novia- dije cerio a la vez que seductor, se sonrojó un poco y tomo de su vaso lleno de agua de horchata al tómala alzó un poco el vaso dejando ver su cuello como subía de abajo Asia arriba debido a que estaba tomando el agua, termino de darle el sorbo y le quedo un poco en la parte inferior de la comisura de sus labios lo cual mi mente sucia imagino a guille con un poco de semen lo cual provocó un pequeño movimiento en mi miembro yo solo sonreí pervertidamente -tienes un poco de se..agua en tu labio- dije -hoo- dijo y con su lengua trato de quitarlo -no está, mejor yo te lo quito- dije un poco cerio la verdad era una excusa para tocar su labio, dirijo mi mano derecha hacia su boca y con la ayuda de mi pulgar toque su labio y quite aquella mancha delicadamente termine de limpiarlo y toque con mimo su barbilla-eres perfecto Guillermo- me acerco a su rostro y depósito un pequeño beso en su frente me separe de él y lo vi con una sonrisa cautivadora el solo agachó un poco la mirada y se sonrojó como un tomatito , lo bueno es que escoji una mesa que estaba en una esquina, que parecía sillón y que tenía poco espacio entre nosotros -¿gustan algo más?- preguntó el camarero amable lo cual hizo que se rompiera ese silencio un poco incómodo, el resto de el desayuno estuvimos hablando de cosas relacionadas con YouTube o con la familia y de nuestros amigos.
Llegando a casa grabe un poco edite y subí unos cuantos vidios y pues por un momento no tenía nada que hacer me dirijo a la habitación de guille y escucho que está grabando así que no quise interrumpirlo así que fui con Rubén creo que era la habitación 102 bueno ahora lo comprobaré-hombre vegettita! Pasa- dijo mientras extendía su mano para saludar yo hice lo mismo y pase a su habitación, me quede un rato hablando de willy y le explique lo que sentía que la verdad no sé por qué le platicaba todas estas cosas pero vi que ya era muy tarde y decidí irme a mi habitación, entre y vi a guille cocinando me gustaba esta escena le tome una foto sin que se diera cuenta y la puse en Twitter
Me gusta esta escena.

Imaginen una foto de willy bien sexi cocinando. 😏😅

La publique en twitter, -hola, te ayudo en algo?- pregunte a mi compañero -si pon los platos en la mesa por favor- dijo volteando a verme y señalando la "mesa" -ok- dije para despues hacer lo que me ordeno Guille, cenamos y después edite unos videos y subí otros cuantos.

Al otro día.
Nuevamente despierto por la luz que atraviesa las ventanas y me metí a dar una ducha rápida y caliente mientras sentía la simulación de lluvia moldear mi cuerpo me imaginé a guille y yo besándolo salvajemente muerdo mi labio para suprimir un gemido, pero de inmediato borro esa escena de mi cabeza por un momento pensé en asearme un apaño ahí abajo pero adiós malos hábitos de adolescente así que no lo hice, salí de la bañera con una tuaya en la cintura y una que otra gota deslizándose sobre mi moldeado cuerpo, me dirijo Asia mi habitación para ir por mi ropa y volver al baño a cambiarme ya que mi habitación y la de willy estaba separada por una simple cortina ya que así nos entregaron el mini departamento, cuando volví a salir de mi cuarto me encontré a guille tallándose los ojos para después verme de arriba hacia abajo haciendo una "O" con su boca -¿ya despertaste?- cerio ala vez que intrigado pregunte -ya..ya- expresó tartamudeando me acerco a él y le doy un beso en la mejilla y se sonroja más de lo que estaba me separe de él y me postro adelante de él -¿te vas a bañar?- pregunté -si.. Por qué? .. Te vas a..a bañar con migó-preguntó tímido y avergonzado -no- dije como típico tío sin amigos-solo para que me apure a cambiarme- me di media vuelta y me dirijo nuevamente al baño.

Se imaginan a vegettita sin pantalones
Y sin camiseta y acabando de bañarse
Como envidio a willy, pero bueno
Me despido. Bay bay
RM🌙





Tumbler:@Brendiukz.tumblr.com

Tumbler:@oyeitzel_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que YouTube|Fanfic wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora