Narra Samuel:
Me despierto tras ver una luz fuerte atravesar mis ventanas -5 min. Más- no soy fan de levantarme temprano pero hoy lo tengo que hacer para ir al instituto *suena la alarma* -shus- me levante de la cama casi a rastras, me lavo la cara me lavo los dientes y me dispongo a salir de mi habitación no sin antes vestirme, cuando salgo estaba mi mamá esperándome, en cuanto salgo me abrazan -Todavía no puedo creer que te vallas, te voy a extrañar- Mierda ya no me acordaba que me iba a vivir al instituto -no te preocupes mamá- voy a estar bien , es como cuando me fui a Barcelona- dije para no preocuparla más -pues is pero solo ibas para firmar autógrafos y fotos y esta vez te vas a quedar 6 años- Dice afligida le doy un último abrazo, agarro mi maleta y me dispongo a salir, de camino al instituto de Barcelona, de camino me encontré a muchas personas que me conocían, que rápido pasa el tiempo todavía recuerdo cuando hice mi primer vidio -Uncharted 3 en You Tube.
Cuando menos me di cuenta ya estaba en el instituto, me apresuré a ir a la recepción ya que se me habia echo tarde, me dío la señorita el horario y salí corriendo a la clase de química -Toc-toc- toque la puerta para entrar a case, la maestra me abrió la puerta -la última vez que llegas tarde- dijo exigente -si, disculpe- -siéntese ahí- me señaló un lugar que estaba en medio del salón volteó hacia al frente y veo a un chico con los ojos rasgados y hermosa sonrisa no podía dejar de ver sus hermosos ojos sentía que por momentos sabía lo que pensaba mis más oscuros secretos -continúa Guillermo- así que se llama Guillermo-Bueno pues yo tengo 18 años estudie en Madrid, me gustan mucho los videojuegos- siguió hablando, pero por un momento se me borro todo, las personas que estaban a mi alrededor, solo existía el su piel blanca, sus labios carnosos y rosados, se mordió el labio inferior, lo cual de inmediato produjo efecto en mí miembro, hicimos contacto visual por fin, el agacho la mirada un poco y se sonrojo -pasa a tu asiento Guillermo- dijo la maestra él se acercó así mi y se sentó al lado mío "perfecto", yo seguí observando hacía adelante para que no me viera interesado por el pero de reojo lo veía detenidamente -Ho..hola- dijo tartamudeando un poco -hola- respondí secamente no quería parecerle que no estaba ansioso de hablar con el, el resto de la clase estaba poniendo atención en lo que estaba diciendo la maestra y también observar perdidamente a mi compañero de alado, me levante del la silla donde estaba sentado y con cuidado por qué no quería lastimar a mi compañero con la mesa bueno si lo quería lastimar y que ya no pudiera caminar durante 3 semanas ya saben, (carita picara)
Me fui a la recepción a pedir mi habitación y después de casi 1 hora llegue con la señorita-bueno solo falta que firme aquí y aquí- dijo señalando dos espacios en blanco del largo papel que estaba al frente mío -listo- dije entregándome la pluma que me había prestado -cualquier cosa estamos aquí- dijo entregándome después una llave, me fijé en el número de la habitación y era 777 casualidad Mmm lo dudo, al entrar a la habitación me encontré con Guillermo acostado viendo su celular pero al escuchar el ruido de la puerta desvío su atención del teléfono Asia la puerta -disculpa creo que me equivoque de habitación- dije haciéndome hacia atrás para ver el número de esta -no..no te preocupes pa..pasa- dijo demasiado nervioso yo pase a su habitación con la maleta -creo que se equivocaron me dieron la llave de tu habitación- ojalá no se hallan equivocado-quédate aquí- dijo sin pensarlo después pensó lo que había dicho y agacho un poco su mirada y se sonrojó violentamente no pude resistirme y tome su barbilla y la alce para que me observara lo que causó que se sonrojara más, de inmediato lo suelto -disculpa- dije -si quieres me busco otra habitación para que no te sientas incómodo -
-có...como tú.. Tú quieras- dijo, -bueno entonces voy a la recepción, hasta luego- dije me dolía dejarlo quería estar todo el día con el, eso es raro nunca había sentido esta necesidad hacia otra persona -te acompaño- dijo hacia que nos dirigimos juntos a la recepción me gusta esa palabra "juntos" no hablamos durante el transcurso pero de vez en cuando yo lo volteaba a ver y luego él me volteaba a ver y nos dejábamos de ver coividamente la mayoría del tiempo él se sonrojaba y yo miraba al piso y Sonreía, llegamos a la recepción y le platiqué a la señorita lo que pasaba -he lamentó decirle que solo queda esa habitación- si!-he ok déjame lo comentó- dije cerio-he solo hay una habitación, y pues puedo quedarme con tigo- le dije a mi compañero- si no hay problema, me vendría bien un poco de compañía- perfecto-ok déjame voy a decirle a la señora- dije y me dirijo donde estaba ya le dije que si la quería así que termine igual nos dirigimos nuevamente a la habitación y acomode un poco las cosas de mi maleta estábamos parados para cuando empezó a hablar -y pues bueno ya que vamos a vivir juntos estos años- dijo un poco tímido-¿cómo te llamas?- dijo - me llamo Samuel de Luque- mientras decía eso se mordió el labio inferior lo cual me provocó mucho -quisiera morder esos labios- dije cerio el solo se sonrojó demasiado parecía tomate me acerqué un poco a él para que se pusiera más nervioso quedamos tan cerca que se sentía la respiración agitada y sus labios entre abiertos rosados y carnosos.Espero les guste.
RM 🌙.Tumbler:@Brendiukz.tumblr.com
Tumbler:@oyeitzel_
ESTÁS LEYENDO
Más que YouTube|Fanfic wigetta
Fiksi PenggemarSientes esos sentimientos hacia esa persona y no es un amor no indicado,pues este es nuestro caso el se enamora de mi y yo me enamoré de él. Solamente nos llevamos bien en YouTube pero yo quería algo Más que YouTube.