Capitulo 3

34 4 0
                                    

Narra vegetta

Me acerqué un poco a su oído y le susurré-voy por café quieres?- dije con mala leche -No..no.. G..gra..gracias- dijo demasiado nervioso me separe a él y salí Asia la cafetería me gustaba provocarle aunque se me parecía conocido o tal vez fue de mi imaginación que luego tengo a las 3 de la mañana debido al insomnio esos ojos achinados me atraían demasiado, su piel blanquecina y o sus labios -Mierda- dije casi inaudible de camino a la cafetería, no he grabado nada tengo que grabar el un poco que si no empiezan a convulsionar y echar espuma por la boca bueno o eso me lo imagino -Mmmm- dije tras dar el primer sorbo al café capuchino de vainilla que sentía con cada milímetro a milímetro recorría mi cuerpo el contenido caliente que acababa de ingerir me acabe de tomar mi capuchino de vainilla lo fui a tirar al basurero que tío que mal olía y me fui devolví a el café internet ya tenía años que no venia a uno de estos eso me hizo recordar mis tiempos en los que venía a jugar a crash que era de la nitendo pero también se podía en computadora que bellos recuerdos -hola luzu ¿como andas por alla tío? -

-hola vegeitoide bien acabo de conocer a una tía que es súper guapa la tía es mejor ni te cuento que nunca acabó- dijo como adolescente enamorado-si tú anda y tira por hay chaval la última vez que me dijiste eso terminaste con la tía a la semana y era súper fea- dije sinceramente-no pero esta es diferente ya te digo, le apodan Lana y además tiene una "L" al principio somos tal para cual- dijo totalmente convencido-tin-tin- por cierto estábamos hablando por skip y otra persona se quería unir a la llamada -y este ¿quién es? - pregunté curioso -es un amigo te parece si le recibió la llamada, y después hacemos un vidio- dijo -claro para eso te había llamado- dije -convenenciero- dijo en un susurro yo reí un poco y a recibido la llamada era un chico que no alcanzaba a ver muy bien debido a los pixeles que luego tenía skip por la mala conexión poco a poco se fueron quitando los pixeles y se fue aclarando la imagen de aquel chico ¡Qué cojones! Es el en verdad no me lo creo mi compañero de piso y de clase de química y quién sabe de cuantas más -hombre willyam que haces compañero- dijo luzu al chico -Hola luzu- se le veía levemente sonrojado pero tenía mucha seguridad a la hora de hablar -he te quiero presentar a un amigo, Samuel él es Guillermo, Guillermo él es Samuel- -como que te me haces conocido- dije sarcástico y divertido-si yo también tengo esa ligera impresión pero bueno, mucho gusto Samuel- dijo simpático me encanta con raspa su legua al decir mi nombre me vuelve loco la verdad es súper raro que en todos lados sin querer nos encontramos-mucho gusto Guillermo- -ok pues ya se conocen que les parece si hacemos un vidio- -claro- dijimos unísono dos y yo no podía apartar la mirada del lado del monitor de do de estaba el, grabamos el vidio pero luzu se tubo que ir por qué tenía una cita con esa tal Lana así que quedamos willy y yo -ok Bay luego hablamos- le dije a luzu para despedirme -si tengan cuidado pilluelos, mami luzu está aquí!- al final corto la llamada - así que haces vidios YouTube- dije -si y por lo que veo tú también- seguimos hablando y hablando hacíamos debes en cuando chistes malos en especial yo hasta que sin querer vi el reloj y ya eran las 6 de la tarde no sé por qué pero siento que tenemos más platica atrás vez de ordenador que en la vida real -ostras tú ya son las 6 creo que ya me voy- dije -si claro no te preocupes- dijo compresivo-bueno ahorita nos vemos Bay- dije con una sonrisa al final. Finaliza la llamada y me dirijo a mi habitación entro a la habitación y el acababa de apagar el ordenador -hola- dijo -hola-dije un poco seco como un sí amigos -hem.. Mañana que ¿vas a hacer?- pregunté para hacer platica -he pues mañana me toca temprano español- dijo agradable -luego me dices para que hagamos otro vidio ¿no?- - si claro solo voy acabar de hacer la tarea y te aviso- dijo seguro de sí mismo -o si no yo voy a estar en gimnasia y pues si no estoy aquí estoy allá y vas me gustas, digo me buscas ja,- sonreí un poco -y venimos a grabar- - si jaja- dijo riendo e nervioso, se respiraba un ambiente tenso entre nosotros pero cuando menos me di cuenta ya estaba en los brazos de Morfeo...

A la mañana siguiente:
Abro los ojos y miro al lado mío y no reconocí hasta que recordé que no estaba en la casa de mis padres y saque mi teléfono para ver qué hora era y eran las 6:45 tu tío entramos a las 7 en lo que nos "arreglamos" me pare de mi cama y me di cuenta de que solo estaba en unos bóxers negros ajustados y todo mi torso descubierto me mire un poco al espejo y aprecie mi moderado cuerpo que tenía debido a las forzosas rutinas que hago, -Guille- dije casi en un susurro-Guille- lo sacudí un poco y logró despertar -ya es hora que se nos hace tarde- dije con la voz un poco ronca debido a que me acaba de despertar me incorporé ya que me tuve que poner en cunclillas para poder moverlo, me incorporé y me diriji a mi maleta a sacar una camisa ya que todavía no había sacado todas mis cosas en lo que la sacaba vi de reojo a willy y me estaba observando de arriba a abajo me di vuelta para verlo mejor y después me puse la camiseta su boca sin querer formaba una pequeña "o" en sus labios ahora yo fui quien me mordí el labio inferior el solo colocó sus manos en su entrepierna y se paro y se dirigió al baño yo solo sonreí triunfos -¿estás bien?- dije alzando un poco más la voz me gustaba incomodarlo.

RM🌙

Tumbler:@Brendiukz.tumblr.com
Tumbler:oyeitzel _

Más que YouTube|Fanfic wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora