Se la pasaron casi todo el día aprendiendo a controlar el poder que Barry había adquirido hasta que Oliver recibió una alerta en su celular sobre nuevos atacantes en la ciudad.
— ¿Listo? —Preguntó Oliver.
—Más que eso —Contestó Barry.
Oliver en su motocicleta se dirigió hacia la dirección mientras que Barry iba a toda velocidad.
Al llegar trataron de ver a los atacantes mientras se escondían, eran al parecer dos mujeres con una maleta llena de dinero. Oliver & Barry salieron de su escondite, Oliver lanzó una flecha hacia la maleta asegurándola para que no se lo robaran otra vez, entonces tanto Barry como Oliver distinguieron a las atacantes: Caitlin & Felicity.
Caitlin usaba una peluca rubia mientras que Felicity tenía el cabello negro y piercings, ambas miraron a Oliver & Barry pero al parecer no los reconocieron, era como si no los hubieran visto antes.
—Vaya, vaya, Arrow y un nuevo amigo al parecer —Mencionó Caitlin divertida.
— ¿Segura que no es Arsenal? —Preguntó Felicity haciendo una mueca.
—Esta vez no —Contestó Oliver.
Oliver & Barry tenían esa mirada de sorpresa y tristeza a la vez.
—Caitlin, Cait ¿no me reconoces? —Preguntó Barry a Caitlin.
— ¿A quién te refieres? Aquí no hay ninguna Caitlin, soy Killer Frost —Contestó Caitlin.
Al mismo tiempo que formaba hielo afilado en sus manos listo para atacarlos.
Oliver & Barry se escondieron, Caitlin & Felicity aprovecharon para huir del lugar pero Barry fue más rápido atándolas a las dos con una cuerda.
—Felicity soy yo, Oliver Queen —Dijo Oliver a Felicity mientras le sostenía su rostro.
—No sé quién eres, no te reconozco —Mencionó Felicity e hizo que algo dentro de Oliver se rompiera.
—Cait, ¿en serio no me recuerdas? Soy Barry, tu Barry —Dijo sosteniendo las manos de Caitlin.
—No tengo la más mínima idea de quién eres —Mencionó Caitlin y el rostro de Barry se desilusionó.
Entonces con una sola mirada Oliver & Barry se entendieron a la perfección, mientras Barry se llevaba a Caitlin & Felicity a su departamento, Oliver dejaba el dinero con la policía de Central City.
*******************
¿Quién quiere ver a Caitlicity normal otra vez? Espero les haya gustado, voten y comenten, los quiero. Besos xx
ESTÁS LEYENDO
Shadow Preachers {Snowbarry & Olicity}
RomanceBarry Allen y Caitlin Snow-Allen iban en camino a un restaurante para celebrar su 2do aniversario de casados, cuando algo se interpone en el camino haciendo que sufran un enorme impacto y ambos resulten lesionados. Por otro lado Oliver y Felicity Sm...