<
Pasaron dos meses para que Caitlin & Felicity pudieran recordar quiénes eran ellos, sus esposos. Tanto Caitlin como Felicity recordaron todo: las miradas, cómo se conocieron, los momentos tristes, los momentos románticos, las discusiones, los momentos buenos y sus noches juntos.
Para celebrar eso, Oliver & Barry decidieron salir con Caitlin & Felicity a una fiesta que organizó la ciudad para recaudar fondos en donde se exhibían diamantes y joyas. Ambas parejas irían por separado y se encontrarían en la fiesta.
Caitlin & Felicity se veían hermosas en sus vestidos azules, mientras que Oliver & Barry estaban apuestos en sus trajes.
Ambos se encontraron y Felicity estaba ansiosa por hablar con Caitlin, esa noche fue grandiosa para Oliver & Barry al tener con ellos a sus esposas recuperadas.
—Esta fiesta es grandiosa, Barry —Dijo Caitlin mirándolo a los ojos.
—De hecho Cait —Dijo Barry mientras le daba un beso en la frente.
Oliver & Felicity bailaban animadamente.
Esa noche igual hubo un robo, de una joya donada por una familia demasiado costosa a decir verdad. Oliver & Barry tenían la sospecha que las personas que se pudieron robar esa joya eran sus esposas pero era casi imposible ya que ellas estuvieron con ellos todo el tiempo, aun así decidieron hablar con ellas al día siguiente.
— ¿Felicity y tú no harían algo como eso cierto? —Preguntó Barry a Caitlin.
—Claro que no, ¿cómo puedes creer algo como eso Barry? —Contestó Caitlin algo enojada por la desconfianza de Barry.
—Ya sabes, por los poderes que tienes y lo que tú y Felicity hicieron al principio —Mencionó Barry poniéndose de pie y tratando de acercarse a ella.
—Necesito un poco de aire —Dijo Caitlin negando con la cabeza y saliendo por la puerta de su departamento.
Barry suspiró y agachó la cabeza.
Mientras que en la casa Queen, Oliver & Felicity discutían por lo mismo.
—Alguien debe tratar de culparnos, no fuimos Caitlin y yo eso ya pasó —Dijo Felicity.
—No lo estoy asegurando, Barry y yo sospechamos de eso —Mencionó Oliver.
—No puedo creer que pienses así.
Felicity se fue, dejando a Oliver solo.
Oliver & Barry buscaron a sus esposas pero las encontraron llorando por lo que decidieron darles espacio por la discusión.
************************
No me gusta esa situación. Espero les haya gustado, voten y comenten, los quiero. Besos xx
PD: Esto es una historia corta así que ya casi termina :(
ESTÁS LEYENDO
Shadow Preachers {Snowbarry & Olicity}
RomansaBarry Allen y Caitlin Snow-Allen iban en camino a un restaurante para celebrar su 2do aniversario de casados, cuando algo se interpone en el camino haciendo que sufran un enorme impacto y ambos resulten lesionados. Por otro lado Oliver y Felicity Sm...