Descubriendo una nueva especie

100 5 1
                                    

-Eileen!!!!-Ya es tarde baja,el desayuno esta listo!!!-Gritaba la madre de Eileen para que  la escuchara desde su habitación.

Bajo lo más rápido que pudo tropezando en las escaleras debido a que aun estaba un poquito adormilada, corrió a la cocina y se sentó en la mesa con una expresión como de mmmmm delicioso.

-Eileen, las clases empiezan dentro de una semana, has comprado ya todo?

La expresión de Eileen cambio y se le cayo la cuchara al suelo.

La expresión de Eileen cambio y se le cayo la cuchara al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ehm.. yo...

-Eileen?!?!, te he dicho que que te encargaras de eso, porque no lo has hecho?!?!-decía su mamá un tanto molesta .

-Lo siento mamá, lo olvide pero iré por todo hoy, lo prometo.

-Mas vale, el semestre pasado me trajiste vuelta loca, comprando todo un día antes.

Eileen dio una pequeña sonrisa y se paro de la mesa para ir a alistarse.

- Muy bien, iré a cambiarme y nos iremos si mamá?!-

Su mamá asintió con ternura y cariño.no se si se los mencione aunque seguro ya se dieron cuenta, pero Eileen es literalmente la torpeza andando.

Subió las escaleras corriendo y bueno casi se tropieza con el ultimo escalón y se escucho un golpe super...... tremendo por así decirlo

Su mamá soltó una ligera carcajada y luego se oyó desde el piso de arriba.

-Estoy bien?!?!-su mamá no pudo hacer nada más que soltar una carcajada menos leve.

Eileen bajo las escalera, corriendo de nuevo.

-Eileen, te he dicho que no corras en las escaleras.

-Tranquila mamá no me he lastimado-dijo con una pequeña sonrisa.

-Hoy no, pero debes tener cuidado.

varias horas después en el centro comercial,  Eileen llevaba barias libretas, plumones, lapices y plumas en brazos, todo indicaba a que en un descuido todo se le vendría abajo...y el descuido llego, escucho que su mamá le dijo desde el otro pasillo que tuviera cuidado y ella se volteo, siguió caminando pero sin mirar hacia donde iba y... choco con alguien, como sospechan si todo se le fue abajo.

-EHM yo.. lo lo l..lo..siento-dijo ella un poco apenada por el choque.

-HAHAHA, como se nota que el poner atención no es tu fuerte o si-dijo indignado con quien Eileen había chocado.

Cuando volteo hacia arriba con quien había chocado era un chico, alto, apuesto, pero eso no la cegó.

Cuando volteo hacia arriba con quien había chocado era un chico, alto, apuesto, pero eso no la cegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Disculpa?!?!?!, yo no seré muy... concentrada, pero ...tu ... no n no tienes que ser grosero.

-hahaha, cual es tu nombre?!?!

-Au ahora eso e importante?!?!-dijo ella un poco molesta... bueno muy molesta.

-hahaha en ese caso quizás pueda adivinar...mmm veamos puede ser...torpinina-decía el haciendo se el chistoso mientras ella lo miraba molesta.

.Ehm no a y otra cosa a ti.. no te .. interesa-decía ella haciendo notar más su timidez.

-hahaha  tranquila preciosa, quizás algún día tu cerebro le gane a tu torpeza, hahaha-se reía de forma burlona.

cuando se agacho a recoger  lo que se había caído al suelo, el también se agacho para ayudarle.

-No necesito ayuda y menos tuya.

 Lo miro muuy molesta y se dio la vuelta para ir con su mamá.

-Todo esta bien cariño?!?!-dijo su mamá notando que estaba un poco alterada.

-Si solo era una de esas personas insoportables-su mamá la miro con tristesa.

-Cariño, debes a prender a tratar con esa gente no a huir de ellos.

Eileen no sabia que decirle a su mamá y solo bajo su mirada.

Al regresar a casa Eileen se quedo pensando en lo que ese chico le había dicho y si era cierto y si nunca dejaba de ser tan despistada.... también peso en que cuando conoces a alguien en un lugar publico no te portas de esa forma tan arrogante y grosero, pero luego amable , por más temperamental que seas, quizás este chico era una especie nueva.




EileenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora