Oxford.

30 4 0
                                    

Un mes desde la terrible muerte de su padre , tres semanas del engañó de Daniel y de las terapias con el doctor Shiweld, Eileen se encontraba decidida a continuar con su vida; esa mañana, se levantó de la cama diciendo se a si misma:" Llegó el momento!". Sacó sus maletas del armario.
Puso la maleta más grande sobre la cama y comenzó a sacar todo lo que había en su armario y en su tocador, lo pusó sobre la cama para ver que se llevaría, cuando su madre entró en la habitación.
-A-Amor, Q-Que haces?!?!-dijo su mamá confundida y un poco preocupada.
-Hago mis maletas.
-M-maletas?!?!, a donde vas?!?!- continuaba su mamá con el mismo tono de antes.
-a oxford, las clases empiezan en tres semanas, debo irme antes para instalar mis cosas y todo eso.
-Que?!, te iras?!, apesar de todo?!.
-Mamá...- dijo la ojiazul con una voz triste.-Tengo que ir, es una oportunidad que no puedo desperdiciar, además, es lo que mi papá hubiera querido....
Su mamá alzó firme la mirada.
-Tu papá ya NO esta aquí!- dijo casi derramando una lágrima.
Eileen se notó molesta ante el comentario de su madre.
-Acaso crees que no lo se mamá?!, claro que se que ya no esta aquí, el doctorsito ese me lo ha dicho miles de veces!!.- Eileen derramaba una lágrima tras otra.
-Y porque te iras!, ya no hay nadie que te obligue!.
-Porque quiero hacerlo!!, es mi decición!!.
-Eileen!!, Basta!!, tu padre ya no esta no sigas fingiendo que no te importa y que seguiras con tu vida como si nada!!!!- su mamá empezaba a soltar unos cuantos gritos.
-Como si nada?!- respondio Eileen entre llanto.-Me siento cada noche hasta las tres de la mañana en el mueble de la sala esperando que papá cruse la puerta después de llegar del trabajo!!, pero quizás tengas razón!, eso no es nada!!.
Eileen sonaba ahogada en la desesperación pero trataba de seguirle el juego a su mamá, solo para sentirse "fuerte".
-No quieras victimisarte, que tu fuiste la última que lo vio con vida.-Su mamá giritaba sin siquiera pensar en lo que decía.
Al escuchar eso los quebradizos pedestales que sostenian a la chica se derrumbaron y en su rostro se vio reflejado un dolor indescriptible.
-Q-que quiere decir eso?!?!.
-El oficial Carson quiere interrogarte.
-Por-Porque?!.- el llanto de Eileen se volvia más notorio y desgarrador.
-Eres la principal sospechosa hasta ahora.-Su mamá lo decía como si no le doliera.
-esos tontos de verdad creen que YO mataria a MI PAPÁ?!?!?!?.
Eileen se dejo caer en el piso, para que cinco minutos después sirenas de la policia se escucharan frente a la casa, el oficial entro acompañado de otros dos policias que tomaron a Eileen con dedicadeza de las manos, despues de todo no se estaba resistiendo, almenos hasta que reacciono.
-Que hacen?!, sueltenme?!?!.
Eileen se encontraba muy asustada, no podía creer que esto le estuviera pasando, todo se iba por la borda, su amor con Daniel, sus terapias, oxford.
-Mamá, Mamá, ayudame!, mamá, yo no hice nada!, mamá!!!.
Gritaba con ganas de caer muerta en el suelo, al igual que su padre, le dolio mucho ver que su mamá solo miraba como se la llevaban, no hizo nada para detenerlos, no dijo nada para hacerla sentir mejor.
Mientras Eileen esperaba en el salon de espera recibió una visita.
-Daniel?!.- Eileen se notaba confundida y su mirada estaba más profunda que nunca.
-Hola preciosa-continuo tratando de sonreir.-Como estas?!.
-Que haces aquí?!- dijo ella cambiando el tono confundido por uno molesto.
-Escuche lo que sucedio y quise ver como ete encontrabas.
-Yo?!, Increible, como esta Stacy?!.-Su voz sarcástica se hizo notar frente a Daniel.
-Preciosa, lo siento enserio, Stacy no significa nada para mi, tu....eres la primera persona que se gana mi corazón, yo....se que estuvo mal, lo siento, no puedo culpar a nadie más que a mi mismo, lo -lo siento con todo mi corazón.
Eileen no sabía que responder, no sabía si debía perdonarlo tan fácil, a ella ya le parecía suficiente pero, en lo más profundo de su corazón le parecia que no sería capaz de perdonarle.
-Daniel.....que esperabas de mí?, que fuese llorando rogandote porque me amaras?!, eso ya lo hize y mira lo que sucedio, tu NO sabes lo que sentí, creandome tantas fantasías para que al final.....todo fuese un enorme nudo de desepciones, el dolor que se planto en mí, te será imposible rebertirlo.
Justo cuando cerró la boca Daniel derramó un par de lágrimas, la primera chica de la que se enamoraba y la había lastimado como a nadie; en el momento en que el se disponía a abrir la boca para decir algo dos oficiales entrarón en busca de la chica y se la llevarón.
La sentarón enmedio de aquella oscura habitación que parecía salída de película de terror.

La sentarón enmedio de aquella oscura habitación que parecía salída de película de terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sentarón en esa silla donde la luz cegaba sus ojos.
-Señorita Mickelson, seguro se pregunta que hace aquí.
-Tiene razón, justo eso me preguntaba....
El oficial carson la silención con una mirada fulminadora.
-Señorita Mickelson, porque mató a su padre?!.
La mirada de Eileen se nublo por completo, derramando una lágrima de dolor intenso , sin embargo, fue capaz de contestar.
-Esa misma pregunta me hago yo cada segundo que paso sentada en esta silla, Porque rayos mataría Yo a mi padre.
-Y cual es la respuesta Mickelson?!.
Lo miro fijamente con oscuridad en sus ojos azules incomodandolo un poco.
-Yo no lo mate.
El oficial la miraba con una sonrisa pilla.
-Que tienes planeado para tu futuro?!.
-Estudiare medicina neuroquirurgica en la universidad de Oxford, dentro de tres semanas.
-Wow!, oxford?!, ese debe ser tu gran sueño!.
Eileen asintió con seguridad.
-y...debio molestarte mucho el hecho de que tu padre no firmara para irte cierto?!.
-Si no firmo oficial, fue porque lo matarón antes de hacerlo, solo mi mamá estaba en desacuerdo y si hubiese sido ese el caso, no cree que la hubiera matado a ella?!.
El oficial sabía que ella tenía razón y llegó a la pregunta final.
-Porque debería creerte?!.
Ella se acercó a el mirandole a los ojos de forma fija.
-Porque mientras usted cree que hace su trabajo interrogandome como a una criminal, el verdadero perturbado asesino de mi padre sigue en las calles planeando que más hacer con su tiempo....
El oficial la miró y salió de la habitación, dejandola sola mientras la observaba desde el otro lado de la ventana, parecía ser por las guellas de ADN en el cuhillo, la seguridad y el dolor en el interrogatorio que la ojiazul no era la asesina, pero....entonces....quien era el culpable?!?!, quizás la respuesta estaba más cerca de lo esperado.

EileenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora