Yo soy la Novia de simón.

21 4 0
                                    

Ya ha pasado casi un año entero y el noviazgo entre Eileen y Simón es bastante....perfecto, hay risa, amor, incluso un poco de conflicto, es simplemente la relación que toda chica deseaba tener; pero últimamente un nombre no deseado cruzaba de manera seguida por la cabeza de Eileen.
Una mañana despertó en su cama y volteó hacía el piso.
-Buenos días Sim.-continuó parandose de la cama trantando de no pisarlo.
-Hola preciosa.
En cuanto simón soltó esas palabras Eileen solo pensó en Daniel, se quedó paralizada un momento.
-Eisy?, estas bien amor?.-continuó el chico desconcertado.
-Em...Si, si Dan....Sim, estoy de maravilla.
Eso mismó le pasó varias veces en ese día, no podía comprender porque si era tan " Felíz" pensaba tanto en Daniel, quien en su momento la hizo felíz y luego la quebró.
Al salir del trabajo en la academia de música Eileen recibió una llamada.
-Bueno?, hola!, mamá.....nop, enrealidad solo voy camino a casa, que?!?!?!?!, enserio?!?!?, CLARO!!, Voy para allá!!.
La llamada que la ojiazul había recibido era de su madre, avisandole que había llegado como sorpresa a london en donde ella estaba estudiando.
La chica llegó al aeropuerto muy entusiasmada y se entusiasmó aún más al ver llegar a su mamá; en cuanto salió de la sala de pasajeros corrió hacia ella y la abrazó lo más fuerte que pudó.
-Mamá!!!, estoy tan feliz de que estes aquí!!!.
-Amor mío!!, te extrañé muchisisimo!!
Cuando Eileen fue capaz de soltarla continuó hablando.
-Dime mamá, como has estado?, ya son dos años que no nos vemos!.
-He...he estado bien...
-Porque pones esa cara?, segura que has estado bien?!?!.
-Ouh, si, por supuesto, es solo que no cabe en ni cabeza la felicidad de verte después de dos años Amor!.
-ay mamita, en la mía tampoco.
-Y cuentame como va todo?!?!, como esta simón?!?!- decía su mamá mientras ambas abrochaban su cinturón de seguridad.
-Bien, la escuela ahorita esta muy tranquila y simón......esta...muy...muy felíz-continuaba la joven en un notorio tono nervioso.
-Enserio?!?, que tiene al joven Simón tan felíz?!.
-Ah, en realidad no lo se, puede ser el hecho de que lleva un año con novia.
-NOVIA?!??!, SIMÓN???- así es, hasta la madre de la joven se sorprendía de que el amigo de su hija hubiese conseguido una novia debido a que el era.....especial.-Y-y quien es?!?, la conozco?!?!.
-Em si, probablemente, esta en la academia conmigo.
-Huy, con  solo pensar en lo aburridos que han de ser los viernes para ella con el novio
-M-mamá- decía la chica tratando de interrumpir el dialogo de su madre.
-que se consiguio.-pero para ser sincera no parecía funcionar.
-m-mamá, soy yo...
-Deberiamos mandarla en un barco a ...espera..., que?.
-Yo Soy La Novia De Simón- continuaba Eileen sin quitar sus ojos del camino.
Los ojos de su madre casi saltan de su cabeza.
-Wow!!, Eileen!!.-continuaba su madre casi ahogandose.-P-porque no me lo habías contado amor?!?!.
-Trate de hacerlo, pero nunca contestas el telefono y no sabía cuando vendrías así que decidí esperar.
-Wow!!, enserio!, jamás creí que tu y simón fuesen a...
-Ni yo- interrumpió la chica muy entusiasmada-Pero así fue; el ha sido justo lo que necesito desde siempre y me agrada sentir que me ama y tambien me fascina el hecho de sentir lo mismo por el.
Su mamá sonrió tiernamente para proseguir.
-Me alegro tanto por ti amor, quizás Simón sea el indicado, alomejor la proxima vez que nos veamos será en la boda.
Las palabras de su mamá hicierón que Eileen se detubiese un momento a pensar en la idea del matrimonio y su conclusión fue que si tuviese que escojer a alguien con quien casarse definitivamente sería Simón.

EileenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora