Un sentimiento no deseado.(final de temporada)

28 3 0
                                    

Debido a nuevas pruebas encontradas acerca de otro sospechoso Eileen fue liberada y quienes la esperaban afuera de la oficina eran Simón y Daniel, en ese momento su mirada se fijo en los ojos de Daniel, derramó una leve lágrima, tratando de esconder su dolor y  recordandole lo que había hecho; después de la mirada que le rompió el corazón al apuesto chico y termino de quebrarla a ella, se dio la media vuelta hacía su mejor amigo y corrió para abrasarle.
-Gracias Simón!!-continuó ella soltandole ya sin mirar a Daniel.-Vamos a casa.
Durante el camino hablarón mucho sobre la corta pero perturbadora estancia de Eileen en la comisaría.
-El oficial Carson solo hacía la misma pregunta una y otra vez-Decía Eileen enojada-"Señorita Mickelson, porque su temible cerebro decidió asesinar a su padre?!"- continuaba citando de manera enojada y con una voz burlona al oficial Carson.
-Ay Eisy, no seas así!, si te libero seguro es porque descubrierón que tu no eres ni la asesina ni una sospechosa.
-No se Simón!, el solo estaba haciendo su trabajo, pero me dolió tanto que un hombre desconocido me haya incinuado que soy una asesina, PEOR!, que incluso incinue que sería capaz de matar a mi padre!!.
-Por eso lo incinuo Eisy, porque el no te conoce, no conoce la bella y dulce persona que eres, Pero yo si- dijo deteniendo el auto y mirandola a los ojos.-Yo se lo que hay dentro de ti y lo puro que es tu corazón, eres un ser lleno de amor y de esperanza-El lindo chico se acercaba cada vez más.-Por eso estoy enamorado de ti....
Al soltar esas palabras Simón se aparto y se enrojeció, mientras Eileen hacía lo mismo; durante el resto del viaje ninguno hablo por miedo a que el otro saliera por la ventana del auto.
Al llegar a casa Eileen bajó del auto mientras se agachaba a la ventana para despedirse de Simón.
-Adiós....G-Gracias por todo sim.
Cuando se dio la vuelta, logró escuchar la voz de su amigo pidiendole que esperara un momento.
-Eisy.....yo lo lamento por lo que dije!.
ella sonrió de manera tierna y amorosa.
-Yo no lo lamento, me alegra saberlo.
Con ese mismo gesto se dio la vuelta y entro a su casa, el chico en el auto sonreía apenado, hace 5 meses Eileen no era para el más que su mejor amiga, pero se había transformado en otra cosa; en su rostro se dibujo una super tierna sonrisa.

Con ese mismo gesto se dio la vuelta y entro a su casa, el chico en el auto sonreía apenado, hace 5 meses Eileen no era para el más que su mejor amiga, pero se había transformado en otra cosa; en su rostro se dibujo una super tierna sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eileen entró a su casa y se topó con quien menos deseaba: su mamá.
-Eileen!, amor mío!!, estas bien?!?!?.-decía su mamá casi gritando mientras corria para abrasar a su bebe.
-Estoy bien-La expresión de Eileen mostraba un poco de frialdad hacía su madre, pero por dentro sentía un enorme cariño.
-Que tal estuvo el interrogatorio?!- continuaba soltandola.
-No lo se, preguntale al oficial Carson, quizás sabrías que tal estuvo si te hubíeras tomado unos minutos para ir!-mientras se daba la vuelta la chica comenzó a sentir un enorme enojo dentro de ella.
Corrió a su habitación y permaneció ahí hasta quedarse dormida.
Al día siguiente bajo y su mamá le esperaba en la sala.
-Amor mío, necesito que hablemos, porque estas tan molesta?
Eileen se sentó junto a su madre.
-No estoy molesta.
-Cariño, te conozco, aunque no me digas nada lo veo en tus ojos, se que no es por que no fui a interrogatorio.
Eileen bajó su mirada y se soltó en llanto.
-Porque sigo haciendome daño?!?!?.
-Que?.
-Después de la muerte de papá, creí que no lograría levantarme, luego pensé en que tenía a Daniel y a Simón, se que a Simón lo tendré siempre...pero a Daniel?....
-Le amas cierto?.
-Si- continuaba la chica en llanto- A simón tambien le amo, pero....ya .....yo.., he pensado mucho en adelantar el viaje a oxford, ya lo retraze medio año, la relación de año y medio que tuve con Daniel....no fue suficiente para el, simón tambien fue aceptado a semestre por avanzado, así que tendré a alguien a mi lado.
-No entiendo, si amas a Daniel, porque huyes de el?.
-Porque me lastima más amarle que irme, mamá, cada vez que le veo a los ojos no puedo evitar pensar en la primera vez que nos vimos y luego, en lo que me hizo; Aunque diga que soy capaz de aguantar más tiempo, necesito unas vacaciones antes de las clases.
-Te entiendo.
Esa tarde Eileen y su madre pasarón cada segundo juntas, salierón a dar un paseo.Mientras su mamá compraba un par de helados Eileen buscaba un banco, mientras lloraba debido a sus pensamientos.
En su cabeza lo único que se repetía eran los recuerdos de cada momento junto a su primer amor.
Entre las lágrimas Eileen tropezo, pero alguien fue capaz de atraparle.
-Hola preciosa-decía el chico que la había tomado en sus brazos.
-Dan...
-Porfavor, no digas nada....
Una vez más sus miradas se crusaban de manera intensa, sus corazones quedaban al descubierto, se acercaban cada vez más, almenos hasta que Eileen se separó.
-Te amo!, cerca de ti pase el mejor año de mi vida....., pero dentro de mi crece un sentimiento de inseguridad y de dolor enorme cada vez que te miro, me canse de ser a quien le rompen el corazón, yo...me iré a oxford con simón mañana y no pienso volver pronto.....
-Eileen, Porfavor!, no hagas esto!, yo tambien te amo!!.
La chica cayó en llanto, su corazón se encontraba quebradizo desde hace tiempo pero escuchar eso simplemente se lo rompió.
-Me hace más daño seguir cerca de ti y que aunque digas que me amas yo..sé que no es así.
Ella lo miraba con dolor, adiós a un año lleno de dulsura y ternura, pero en ese momento Daniel corrió hacía ella abrasandola y robandole lo que era su últimó beso, la chica corrió lejos, sintiendo de todo, dudando de todo; sintiendo justamente lo que ella menos deseaba.

EileenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora