Los dos dolores de Eileen eran difíciles de superar, uno más que el otro, uno le causaba tristeza y ganas de tirarse a llorar en todas partes y el otro simplemente le causaba enojo.
Eileen no dejaba de pensar en la muerte de su padre, eso le mantenía ocupada, ni siquiera se molestaba en pensar en Daniel o en porque la había engañado si unos meses atrás le había dicho que la amaba.
-Amor?!, simón me contó lo que pasó anoche en la fiesta, estas bien?!.
Eileen miraba hacía el vacío mientras contestaba la pregunta de su mamá.
-pues, presencie como una de las personas a las que más amaba fue asesinado a sangre fría, mi "novio" que creí que realmente me quería me engaño con una de mis mejores amiga s y una de las chicas que yo creí que era de mis mejores amigas se trae algo con mi "novio", en pocas palabras, no podría estar mejor- contestó Eileen de manera sarcástica.
Al notar que su mamá se sentía culpable por la pregunta que había hecho Eileen se sintió culpable también.
-Mamá, lo siento, solo he pensado en mi dolor y no puse atención a el hecho de que tu perdiste al amor de tu vida, lo siento por ser tan desconsiderada.
Eileen bajó su mirada con verguenza, mientras su mamá derramaba algunas lágrimas.
-Amor mío, no me imagino el dolor que debe ser perder a tu padre, mucho menos a esta edad, todo lo que hayás hecho o dicho queda en el pasado, solo dime que te sucede.
-No lo se, es solo que....no deji de preguntarme el porque todos se empeñan tanto en romper mi corazón.
-Amor, todo es parte de lo que Dios quiere para ti.
Los ojos de Eileen se ponian cada vez más cristalosos
-Lo se, es solo que, me gustaría que no me doliese tanto.
Su mamá la abrazaba cada vez más fuerte, quería ayudarle a salvar su corazón roto.
-Sabes algo cariño?!, que tal si salimos a hacer algo?!, nos lo merecemos.
Eileen asintió con la cabeza, sentía que pasar un tiempo alejada de toda esa situación la ayudaria a olvidar.
Eileen y su mamá se dierón un baño, se arreglarón y subierón al auto, llegando al centro comercial todo se veía más grande y vacío ante la perspectiva dr Eileen.
-Que quieres hacer primero?!.
La bella chica respondio encogiendo sus hombros.
-Emm, que tal si vamos a las Alitas, a ti te encanta ir ahí.
Ese era el lugar al que Eileen y su papá iban juntos a comer cada último viernes del mes, era por eso que le gustaba tanto.
-Si, esta bien para mi.
Eileen respondió de forma segura, después de una semana y un día, talvez ya era hora de que empezara a avanzar.
Caminarón hacía el restaurante, todo se veía igual, pero algo se sentía diferente.
-Eileen, cariño, si no te sientes bien, podemos...
-No, estoy bien, estoy decidida a olvidarme de este dolor y encerrada en casa nunca lo voy a lograr.
Comierón muy agusto, hablarón, rierón, estaban felices por primera vez después del asesinato de su padre. Horas más tarde, Eileen y su mamá habían ido de compras y decidierón pasarse al cine.
-Cual veremos cariño, tu tenías muchas ganas de ver la de traped by the dead no?!.
Enrealidad, así era, esa era la película que Eileen había estado esperando y la que iba a ver con su papá el día que lo asesinarón, pero eso ya estaba en el pasado.
-Si, tu quieres ver esa?!
Su mama asintió con alegría, lograba notar que su hija se estaba esforzando.
El problema se dio a conocer cuando se formarón para hacer la fila de las botanas.
-palomitas y gomitas?!-pregunto su mamá.
Eileen asintió con la cabeza pero en ese momento las manos de la chica , el aparador del cine y su ropa se inundarón de sangre, empezó a temblar de miedo, su peor pesadilla se estaba repitiendo, giró su mirada y ahí estaba, su papá con el traumatico agujero en su cabeza, sus organos la rodeaban.
-No!!!
Un grito saliendo de su misma y temblorosa boca la hizo regresar a la realidad.
-Amor mío, estas bien?!
Su mamá se veía preocupada y confundida, Eileen no quería preocupar a su mamá, apesar de que esto la quebraba por dentro, no se encontraba dispuesta a causar más problemas.
-S-Si, estoy bien es solo que algo vino a mi mente.
Al parecer eso fue suficiente para que su mamá entendiera a que se refería.
-Cariño, si no quieres estar aquí, podemos irnos.
-No, estoy bien, estoy bien, ademas llevo esperando esa pelicula desde hace meses.
Su mirada estaba completamente fija en el aparador, justamente ese era en el que algun cobarde le había arrebatado a su apreciado y amado padre.
Después de la pelicula Eileen y su mamá no regresarón a casa, pero Eileen no sabía en donde estaban, era un edificio alto e intimidante.
-Mamá, donde estamos?!.-Dijo la linda pero traumada chica mientras se quitaba el cinturón.
-Aunque tu no me digas nada, yo me doy cuenta querida-Decía su mamá acariciando la cabeza de su hija con dolor- Necesitas ver a un doctor.
-Que?!, no!!!.
Eileen pataleo y grito, trato de salir huyendo del auto pero no funciono, en definitiva su corazón estaba roto.
💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
Eileen
RomanceEileen tiene 16 años, estapor terminar el tercer semestre en la preparatoria, es ddulce, tierna, valiente y un poco testaruda pero al conocer a Daniel al vida de ambos dara un gran giro