Primera cita y el comienzo de una nueva vida

1.2K 40 8
                                    

Narra Clary

*Una semana después*

Me levanté temprano como todas las mañanas y tome una ducha para luego encaminarme a mi trabajo en el restaurant; era una rutina un tanto abrumadora, pues la gente de mi edad generalmente no tenia que asistir al trabajo con tanta urgencia y necesidad, (en mi caso yo sabia lo que me esperaba si no lo hacia) salian a fiestas y se divertian, yo no tenia esa posibilidad muy seguido.
Toda la mañana paso normal, atendiendo, cocinando, sirviendo... hasta que entró Jace— todos los dias venía, y siempre pedía lo mismo, pero era curioso, Jace tenía el mismo color de cabello que tenía ese chico que había detenido la mano de mi padre y que aparecía cada noche en mis sueños — aunque  era un chico tan perfecto... cabello rubio, ojos de un curioso color ambar, alto y musculoso, tatuajes hermosos, todo un dios. Mi corazón latía desbocado mientras veía como se acercaba a una mesa un tanto cerca de mi, cuando una chica se sentó con el.

Al ver a la chica me fui corriendo al baño, al mirarme en el espejo me di cuenta que estaba desarreglada, estaba con todo el uniforme manchado. Tome mi bolso y me arreglé un poco, aunque técnicamente era inútil, yo no me podía comparar con la chica que lo acompañaba

- Clary que haces?- me pregunto Leyla entrando al baño y poniendose a mi lado

-Nada- menti tratando de ocultar mi bolso tras mi espalda- Tu que haces aqui?

-Vine al baño...- se deconcerto ante mi pregunta

-Oh bueno, lo siento, tengo que irme- Por que no quiero que alguien mas atienda a ese chico, pense

Deje mi bolso junto con mis cosas y me acerque a tomar su orden

-Hola, me llamo Clary y voy a atenderles hoy- Sonrei mirando de reojo al chico

La chica no me prestaba la mas mínima atención, miraba la carta, pero el... Jace estaba mirándome! Y estaba sonriendo!

Me sonroje ante su sonrisa y luego mire a la chica que me miraba sonriendo, eso era raro. Generalmente una chica se pone celosa cuando su chico mira a otra chica y le sonrie.

- Asique Clary- dijo la chica sonriendo

- Así es- les sonrei - que quieren que les traiga ?- les pregunté

Ellos me dieron sus órdenes, aunque la chica tuvo que pedir la orden de Jace, ya que el no paraba de mirarme y de sonreirme

Al terminar de tomar sus ordenes me di la vuelta sintiendo sus miradas sobre mi, y pase la orden a uno de los cocineros en turno.

Ansiosa de ver su rostro de nuevo sali de la cocina y me encamine a una mesa cercana, desviando mi mirada a Jace varias veces, cuando el también volteo a verme y se percato de que había estado mirándolo, me ruborice y baje la mirada prácticamente corriendo hasta la cocina. En mi mente no paraba de repetir esa escena una y otra vez cuando escuche mi nombre, el pedido estaba listo.

Tome una bandeja y salí erguida e inexpresiva hasta su mesa, les entregue su orden e intente no mirarlo, fracasando estrepitosamente cuando pronuncio mi nombre, dejandome embobada y sin poder mirar algo que no fuera el.

-Si?- pregunte ansiosa

-Podrias... traer algo de beber?- Me percate de que no les había preguntado esa cuestión y solemnemente escuche atentamente su orden.

Luego me retire a la cocina y me apoye con ambas manos en el lavamanos, me había encantado como sonaba mi nombre  saliendo de sus perfectos labios.

Me mire en el espejo y trate de tratar de tranquilizarme, moje mis brazos y mi rostro un poco y luego me lo seque rápido.

Salí del baño y fui a buscar las bebidas que me habían pedido, fui hasta su mesa y les deje las bebidas, aunque la chica no estaba, solamente estaba Jace, miraba por donde había salido y me miraba sonriendo. Yo le devolví la sonrisa y lo mire a los ojos.

Mi Amor Salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora