¿Porqué me hacen esto? Osvaldo, me molesta para llamar mi atención, me habla no como lo esperaría de alguien como él, sino que talves como amigos no se muy bien.
Alejando se esta acercando demasiado, me molesta, me habla, hasta ha logrado decirme "MI AMOR" como se atreve a llamarme así no es que no me guste pero esto no esta bien, por lo que he oído él tiene novia, esto esta mal muy mal...En estos días aparte de que me ha llamado así me ha abrazado y besado no en la boca pero si en la frente.
"Por lo que he leído y escuchado es que un beso en la frente significa protección ¿Pero de que o quien me quiere proteger? ¡Debo dejar de creer todo lo que leo y escucho!"
En estos momentos, también he quedado otra vez a centímetros de Alejandro, y es él el que se acerca, él me reta.
Cuando estamos sin nada que hacer, él por su lado y yo por el mio, él se me queda viendo y no se como reaccionar a tal situación, hay veces en las que no agacho la mirada para ver que es lo que hace pero él no hace nada absolutamente nada, y en fin me tengo que rendir yo antes de que mis mejillas empiecen a arder y a ponerse rojas.
Necesito pensar en todo lo que pasa durante el día ¿Porqué la verdad no lo entiendo? ¿Porqué él es así? Sigue habiendo días en los que esta ahí siempre llamando mi atención, retandome y hay otros en los que ni me voltea a ver, no se que pensar ya de todo esto.
#PorqueAMi
ESTÁS LEYENDO
¿Porque A Mi? [TERMINADA]
Short StoryPorque cuando todo va bien... Pasa algo inexplicable