Osvaldo se podría decir que ya perdió el interés en mi y es un alivio para mi.
Con Alejandro todo va empeorando, ya que ahora ya se besa la mano y luego la pone en mi boca cosa que solo una vez logro hacer ya que yo siempre volteo mi cara en otra dirección, pero sigue abrazándome y besando mi frente, tengo miedo de volver a enamorarme de él por todo lo que esta haciendo me da miedo y no quiero ni imaginarmelo.
Con Alex... ahh, como habíamos quedado que como amigos nada mas, seguimos hablando pero solo por chat, no se él pero yo... yo empiezo a sentir cosas y sentimientos que no son de amigos específicamente y me preocupa mucho eso ya que se que si vuelve a pasar eso no acabara muy bien que digamos me asusta enamorarme de él, de nuevo...Como lo dije en el capítulo anterior hay alguien mas en mi vida su nombre es "Joseph" y aunque solo nos hemos visto una vez hablamos todos lo días y se que al igual que yo él también se esta enamorando de mi, lo que sigue siendo malo es que esta demasiado lejos... pero la buena noticia es que pronto lo veré otra vez...
Siguen habiendo tres hombres en mi vida, mi ex, el que nunca pudo ser algo mas que "amigos" y el que pronto será alguien mas importante que ahora...
"QUE CARAJOS PASA CON MI VIDA EMPEORA, MEJORA Y VUELVE A EMPEORAR"
Lo único que quiero es que todo esto acabe y que me quede al final con quien en verdad me quiere y yo quiera. Tengo miedo... solo tengo miedo de enamorarme de la persona equivocada...
#PorqueAMiEste capítulo esta dedicado a: xjnlmx💛😊
Y como lo prometido es deuda, aquí esta el capítulo, se que no es la gran cosa pero entiendanme soy nueva en esto pero espero que les este gustando mucho esta novela, compartanla en todas redes sociales 🙏🙏🙏 y voten voteen mucho, también los invito a que lean mi otra novela #UnaChicaMuyDistinta. Los quiero bye... 💛💛
ESTÁS LEYENDO
¿Porque A Mi? [TERMINADA]
Short StoryPorque cuando todo va bien... Pasa algo inexplicable