Alejandro es él único que se acerca ahora, y eso me preocupa más que una preocupación es miedo lo que siento en verdad, ya varias personas me han dicho que aun me quiere y que quiere recuperarme pero yo simplemente no lo creo y no lo quiero creer y lo peor es que me he dejado llevar por ello. Pero ahora se es cierto, me sigue abrazando y ahora mas fuerte que antes no se por que razón lo hace a pesar de que ya tengo una idea, a veces me pongo a pensar en lo que las personas me han dicho y me pregunto: ¿Sera cierto que aun me quiere? O ¿Me querrá recuperar? Esas incognitas ivaden mi cabeza por las noches o a veces en el mismo instante pero quiero hacerme la idea que es solo mi imaginación, ya no quiero pensar en eso, todo esto me esta atormentando.
Un día por ejemplo se me acerco y tomo mi mano entre las suyas he hizo que yo entrelazara mis dedos en los suyos, y en ese preciso instante también me pidió un beso, la verdad yo no sabía que hacer si darcelo para callarlo o no y opte por la segunda opción, minutos después llega a mi una voz diciendo que mejor se lo hubiera dado por que razón no se.
También un día se sentó a la par mía y empezó a besar mi oreja en ese mismo instante mi piel se erizo y una corriente invadió todo mi cuerpo.
Esto ya no lo aguanto ¿Me querrá o solo juega con mi mente? ¿Y si me enamoro de él? Esto esta muy mal...
#PorqueAMiPerdón por la tardanza pero estaba en un bloqueo mental y no sabía que escribir pero aquí esta, espero les guste mucho, compartan y voten voten mucho 🙏🙏. Hasta el próximo capítulo. Estará listo el viernes en la noche. Bye los quiero...💛
ESTÁS LEYENDO
¿Porque A Mi? [TERMINADA]
Short StoryPorque cuando todo va bien... Pasa algo inexplicable