Pense que Osvaldo había perdido el interés en mi pero él ahora me molesta al igual que yo pero él se pasa un poco del límite mas que yo hasta que incluso llegue a ignorarlo de vez en cuando, estábamos molestando entre nosotros, y enserio se paso del límite me dijo: ¿porque no chupas esto? y se señalo su entrepierna, fue algo tan pero tan pervertido que no supe como reaccionar, y como estábamos molestando lo único que se me ocurrió decir fue: claro vení pues ya estuvieras aquí! y señale enfrente de mi, el sonrió perversamente y se levanto de donde estaba sentado y camino hacia mi, cuando llego en frente de mi yo solo le dije que se desabrochara los vaqueros entonces y él claro que estaba dispuesto a hacerlo pero lo detuve justo a tiempo, pero que le pasa y él lo único que me dijo fue: es que como muchas me lo han dicho y hecho. "Pero yo no soy igual idiota". Alejandro lo vio y todo, no me acordaba que estaba a la par mía y creo que se enojo ya que no me volvió a dirigir la palabra hasta el otro dia...
Soy toda una pervertida, pero yo no soy así, bueno no tanto...
#PorqueAMiEspero que les este gustando mucho, este va a ser un maratón de x3 y estarán listos hoy mismo en la noche, comenten necesito saber sus opiniones y que no le estoy hablando a la nada💛💛. Compartan y voten mucho🙏🙏 las quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque A Mi? [TERMINADA]
Short StoryPorque cuando todo va bien... Pasa algo inexplicable