III._Fastidio

22 2 0
                                    

**Por Lira**

"¿Quien se cree para no contestarme? Todavía que me ando humillando por él, SE ATREVE A NO CONTESTARME. Diablos. Yo nunca actuaría de esta forma. Lira relajate, respira, respira" Me decía a mi misma al ver que me había dejado en visto. Bien, menos mal no me ha hecho algo en verdad malo...

Le arranco el escroto.

Me mire de nuevo en el espejo del baño, tenía clase de artes, y ya hacia más de 10 minutos que había salido del salón. Bueno, el maestro me lo perdonaría. Al fin y al cabo, por alguna extraña razón, yo era su alumna favorita.

Mis ojos se veían hundidos, y tenía manchas del rímel que me había tallado por el sueño. Si, el maquillaje siempre me traiciona, no se como a las otras chicas les puede durar intacto todo el día. Ahora parecía un mapache, y si no hubiese estado en el baño, jamas me hubiera dado cuenta. Abrí el lavamanos, y agarre agua para aventarmela en la cara.
Si, el rímel se chorreo más.
Tome un trozo de papel y empecé a tallar mis ojos, para eliminar todo el rímel, cuando de pronto, escuche una voz que me hizo sobresaltar.
—¿Qué haces linda?—Dijo Joshua. ¿qué hacía en el baño de chicas?
—La verdadera pregunta es ¿Qué haces tu aquí?
—Solo quería ver que hacías, eso es todo
—Es el baño de mujeres...—
—Ya se donde estoy Lira.— Al parecer   le causaba gracia mi actitud.
—¿Entonces? —No hubiera hecho esa pregunta. Ahora Joshua estaba besando mi cuello, pensé que ya le había quedado claro que siempre elegiría a Isaac. Sobre cualquier situación, ya que sentía vuelco el estómago cuando se enojaba conmigo. —¿Qué haces?—Dije, él se separó de mi al oírme
—Te deseo—Se quito la camisa y quiso acercarse de nuevo, pero lo detuve. Coloque mi mano en su pecho desnudo, tenia el abdomen marcado, además de un tono blanco cual la leche. Observé hacia donde estaba su camisa azul, ahora mojada por el agua en el lavamanos.
—Se mojó tu ropa—Dije con una pequeña mueca
—Ya lo se—Quiso desabotonarme la blusa pero negué con la cabeza
—¿Pasa algo? De pronto llegas, y de la nada quieres sexo conmigo. ¡Por Dios! Te creía menos idiota Joshua. Sabes que no soy un juguete sexual ni nada por el estilo ¿o no? Y si no lo sabias, te lo dejo muy en claro—de un momento a otro ya me había enfurecido. Joshua suspiró arrepentido... o tal vez decepcionado.

—Li, perdón— dijo al ver que me alejaba negando —¡Perdón, Li, perdón!— Me siguió hasta el salón, cuando estaba a punto de abrir la puerta, me tomo por el brazo. Sus ojos verdes, estaban inundados de lágrimas, pero su expresión era neutral—Creeme, no quiero solo sexo contigo.
—Pues yo no quiero nada contigo— La puerta se abrió, y el profesor me observó. Después posó su vista sobre Joshua
—Joven... Joshua—Al no saber su apellido, decidió llamarlo así—La señorita Sousa, ha terminado con usted a lo visto. Yo creo que este no es momento para dramas, ya que ella está en clase— Dijo, volteando con discreción hacía mi, portando una sonrisa cómplice.
El profesor tenía poco menos de 24 años. Era recién egresado de la universidad, y al parecer el único maestro en la lista de espera de artes, ya que fue contratado al instante. Uno de mis maestros favoritos, ya que aun no había perdido esa pizca de juventud que todos los demás, pareciera nunca tuvieron.
—Es que... —dijo Joshua, pero bufó, y se fue a su aula.
—Ahora entra pequeña, que te perdiste ya media clase por algo... sin importancia—Sonrió algo altanero, después de todo, si tenía ese aire de maestro mandón que a todos los distingue.
—Quizá tenga razón—Sonreí algo contrariada y entre a clase.
Mis amigas, Rose, Brenda, Alicia y Julia, me esperaban creyendo tenía una conversación que contarles... no exactamente la que ellas esperaban

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Bueno, solo les quería recomendar a alguien:
AlessandraMed
Hasta ahora, he empezado a leer una de sus historias y... digamos que me pareció interesante... ME ENCANTO, si no fuera por algunos aspectos físicos, sería perfecta. Pero en cuanto a la historia esta genial. Siganla 😉💜

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora