V._ Clase de historia

11 2 1
                                    

**Por Isaac **
Tomé mi mochila, y salí a la escuela. En la calle transitaban muchos autos como de costumbre. Eran las 6:35 am

Caminé 20 minutos a la escuela, ya que odiaba el autobús y mi padre no se encontraba en casa. Distinguí a Lira en la parada de camiones, estaba ahí, esperando, se veía ojerosa y algo cansada... se veía hermosa. Hoy no llevaba maquillaje; lo pensé por un momento, pero no... definitivamente no me iría en autobús, le daría la sorpresa en la escuela. Pero la próxima vez que le viera, no me alejaría de ella ni un momento.

**Por Lira**

Llegué a la escuela, ayer no pude pegar el ojo durante toda la noche, así que me veía tal vez... horrible, al levantarme tarde por la misma razón, no tuve tiempo de maquillarme, y hoy Isaac vendría a la escuela; de solo ver mi cara correría del susto.

Caminé por el pasillo, dirigiéndome a la clase de artes. Los lunes a la primera y los jueves a la tercera, hoy era lunes, por supuesto.

Observé los pasillos y en el aula de historia estaba él, con un pantalón azul no muy ajustado, que se le veía muy, muy bien. no era muy ajustado, pero hacía notar sus glúteos. Y eso me encantaba.

Seguí caminando, Isaac aún no me veía y no quería que me viera así, hasta que no me maquille por lo menos las ojeras.

Sentí que alguien me tocó el brazo.

-Hola-Sonrió, se veía aliviado de verme... o tal vez feliz. Bueno, es casi lo mismo ¿o no?
-Hola- Dije de la misma manera. Momento, mis ojeras... ¡me esta viendo ojerosa! Tal vez aún no lo a notado.
-No traes maquillaje hoy-Dijo con una sonrisa. Definitivamente lo notó
-Lo se, lo siento por este aspecto pero... -tal vez me enoje un poco por el comentario y ese poco se notó en mi voz. Pero me interrumpió antes de que pudiera enojarme realmente.
-Li, te vez hermosa, de hecho, te vez aun mas hermosa así.-No supe si sentirme mal porque Isaac había dicho que me veía mejor así que con maquillaje, ya que la mayoría de las veces lo uso, o sentirme bien. Opte por sentirme bien.
-Oh... gracias-Me sonroje un poco
-¿Qué clase te toca?- Yo sabía que a él le tocaba historia, así que, se que no podría faltar por mi, y hoy solo compartíamos 3 de 8 clases.

-Artes- Sonrió al escuchar esto
-¿Puedes entrar conmigo a la clase de historia?

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora