II.- TE EXTRAÑO

27 3 1
                                    

**Por Isaac **

Ya habían pasado 3 semanas desde la última vez que vi a Lira. Recuerdo sus ojos turbios, azules, dilatados y confundidos por mi actitud después de besarla por primera vez. Pero estaba furioso, y a la vez la amo tanto que me sería difícil haber arreglado las cosas con palabras. Las palabras no son mi fuerte, siempre diré algo que les parezca frío o calculador a las mujeres. No quiero que ella piense eso de mi. Además de que lo tomará como una lección supongo. Nunca había pensado en una chica como pienso en Lira: tal cual ave casi extinta es su nombre, ella también lo es. Lira, el ave Lira.

—¡HEY! Deja de pensar en un ave que viste, en el planeta tierra te necesitamos Isaac—Escuché la voz de Neyson, mi mejor amigo.
—Lo siento—dije riendo un poco
—¿Viste ayer el partido?
—¿Qué partido?—La cara de Neyson se torno sería, y después desilusionada.
—Me has perdido hombre.—Dijo con falsa decepción- El de los Yanquis, de Béisbol.
—Ah... No, no lo vi.
—No se porque ya me esperaba esa respuesta.— Su rostro se veía neutral. Raro en Neyson.
—¿Qué pasa? Prometo verlo algún día, es solo que... estoy algo perdido desde hace un tiempo
—Y ¿Crees que no me he dado cuenta?, pareciera que un Alíen te lavo el cerebro. O que tu mente es o gira entorno a una chica. Esas cosas son malas amigo. No es bueno sentir, hagámonos robots—Mientras se comía una papa frita, con su típica cara burlesca.
—¿Por qué crees que estoy pensando en una chica?
—Naaaa... por intuición. Leo tu mente, wuuuu—Dijo, haciendo caras raras y sacando la lengua. Me quede callado, y fije mi vista hacia el grande y extenso bosque—De seguro es la tal Lira "ave extinta", bla, bla, bla, que tanto mencionas— Su sonrisa mas grande y de burla se asomó. Creo que dije algo en voz alta.

Al estar con Neyson, a veces olvidaba que debía guardarme algunas cosas para mi, ya que le tenía tanta confianza, más de la que me tengo a mi mismo. Y ahí esta la razón por la que es mi mejor amigo, y mi parte inmadura, al igual que mi conciencia.

—¿En serio quieres hablar de eso?— Dije algo consternado
—No, pero al parecer, es Li, la única cosa en la que piensas. Solo dices "Ah, mi linda ave" o "Lira, que hermosa" ¡Ya, si es el amor de tu vida ve y dile todo eso a ella! ¡Si vas a decir algo bonito, no me lo digas, me das diabetes!— Empecé a reír, Neyson sonreía sutilmente. Me miró esperando a que yo dijera algo.
—Emmm... —Escuche mi celular sonar a la entrada de un mensaje.
"Te extraño! 😢" Leí y guarde mi celular en mi bolsillo otra vez. Ella no era como las otras chicas, si quería o, sentía algo solo lo decía. Era simplemente Lira.
Yo También, Pensé, pero no podría decírselo ahora.

—Es ella
—Pues... contesta, di que ya mareaste a tu mejor amigo con tus cursilerías.— Dijo burlón
—No, esperare a volver, hablare con ella en persona.—Neyson se encogió de hombros y siguió comiendo frituras.

No podía esperar a volver y besarla de nuevo, pero tampoco quería volver, ella... me causaba un nerviosismo tremendo. Y hacia que mi razón, desapareciera por completo. Por eso decidí faltar a clases un par de días, esa chica, me hacía sentir, como nunca nadie me había hecho sentir nunca. Me moría por pedirle que fuese mi novia, pero esperaría el momento adecuado. No quiero que esto sea solo algo, quiero que sea especial... especial como Lira

El Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora