Mi abanico daba vueltas un día caluroso del verano, tenía mucho calor y perseguía el movimiento de aquel aparato que me daba brisa.
Las gotas de sudor recorrían mi cara, y acostado en el sillón haciendo nada me trataba de dormir.
El sueño se apoderó de una vez por toda y estaba en un profundo descanso.
Mientras dormía, veía una pequeña sombra. Estaba soñando, que hace tiempo no me ocurría, y veía algo extraño en la casa.
La casa estaba toda oscura y no había nada alumbrando, me había levantado de aquel sillón donde me había dormido.
Caminaba, tratando de recobrar mi vista, veía borroso por toda la oscuridad. Trato de sujetarme de los objetos que se colocaban a mi alrededor.
Seguía por el pasillo y escucho algo extraño... Trato de levantarme de aquella pesadilla muy rara, pero no podía, algo me lo impedía. No recuerdo nada más, solo un viento recorrer mi espalda y al voltearme, una pequeña señora mirándome. Tenía algo que no notaba muy bien. Hasta que una pequeña luz lo alumbró. Un collar ensangrentado, aquel collar de perlas doradas que mucho conocía. La prenda favorita de mi madre... La señora seguía callada y yo estaba confundido. Solo me observaba, las perlas que sujetaba se derramaron por todo el suelo.
Y solo un segundo le tomó para brincarme y derribarme al suelo.
La adrenalina me hizo despertar de la pesadilla. Respiró pesadamente recobrando el aire que tanto me faltaba. Miró a mi alrededor y todo estaba tranquilo, la brisa recorriendo mi cara y las gotas de sudor lo hacían también.
Escuchó la puerta abrirse y me alegro. Mi madre había vuelto del supermercado. Podía escuchar aquel collar que siempre llevaba puesto. Iba a ir a ayudarla con las compras hasta que la luz se apaga y la casa se encontraba completamente oscura.
Sentía un gran miedo, un escalofrío recorría mi espalda y giró lentamente. Observo la esquina de la sala donde había visto la sombra en aquella pesadilla reciente y no estaba.
Al voltearme, solo escucho un pequeño ruido. Una sombra había pasado por la puerta principal.Y un extraño ruido como canicas cayendo al piso se escuchó...
ESTÁS LEYENDO
Relatos de terror
ParanormalEl miedo es algo mental, al menos eso parece. A veces sentimos escalofríos, olores extraños, ruidos que juegan con nosotros. Vemos sombras y cosas que no parecen normales. Relatos de terror cuenta con historias originalmente creadas por mi, donde el...