Capitulo 3

5.3K 173 5
                                    

          Se despertó a eso de las once, todas seguían dormidas todavía así que agarro el control remoto y se puso a ver tele. Como a ese horario no había nada interesante termino viendo los simpsons.  
           Una hora después ya estaban despiertas todas así que fueron a la cocina a desayunar. Optaron por chocolatada con criollitos. Mai agarró su celular que estaba cargando en la otra punta de la casa y se fijo si tenía algo nuevo para su sorpresa si tenía. Un mensaje de Fausto, no decía nada interesante solo un "buenos días". Ella le respondió y continuaron hablando.
            A eso de las dos de la tarde cada una de fue a su casa pues a la noche se iban a encontrar nuevamente así salían. Cuando Mai llegó a su casa para su sorpresa no había nadie así que decidió bañarse y luego se puso a escuchar a su artista preferido Shawn Mendes. Optó por su nuevo sencillo "treat you better" como amaba ese tema, al igual que todos.
           Se había quedado dormida, a eso de las 8 de la noche se despertó. Como hacía para dormir tanto? Nunca sabia pero lo hacía. Abrió whatsapp y vio que sus amigas habían dicho que se encontrarían a las doce en la terminal para tomar un colectivo para ir al pueblo vecino. Así que todavía tenía tiempo suficiente para arreglarse.
         Cuando al fin pudo levantarse de la cama lo primero que hizo fue secarse el pelo, luego se lo plancho. Estuvo como una hora viendo que podía ponerse, eligió un remeron rosa con un cinto dorado, cancanes negros y unos borcegos que la hacían más alta. Amaba esos zapatos ya que ella era enana y le gustaba aparentar ser un poco más alta. Y por último se maquillo, si se maquillo, única excepción. Pero nada extravagante, delineador, rímel y un labial nada más.
          A las once y media su madre la dejo en lo de Cath, fue ahí porque tenía que darle una remera para que ponga con un short negro tiro alto. Una vez que Cath estaba lista ella y Mai se fueron a la terminal donde se encontraron con las otras chicas. Summer tenía una preciosa blusa con una pollera, Belle un short de encaje con una musculosa y Jenni no había podido ir por problemas familiares, las chicas la iban a extrañar. Todas estaban preciosas y les esperaba una buena noche.
          Llegaron al pueblo vecino a eso de las doce y media, compraron un vino y una Pritty y se fueron a lo de su amigo que por cierto vivía cerca de este lugar a donde saldrían así que les convenía. Luego de la previa fueron a este boliche. Cuando llegaron había un poco de gente pero recién a eso de las cuatro se lleno.
            Mai estaba bailando una cumbia cuando siente que le tocan el brazo, se da vuelta y ve a un chico de aspecto familiar, tenía puesta una camisa a cuadrille con unos chupines. El chico de 18 le resultaba conocido hasta que callo que  era Fausto. Lo saludó con un beso en el cachete y él le pregunto si querían ir a charlar un rato, ella accedió.
         Estuvieron hablando un rato largo, se notaba que Fausto era tímido me refiero a que no era como los otros chicos que apenas te ven ya te encaran. Era más tranquilo pero esa noche dio el primer paso, estaban charlando en unas mesas afuera cuando el se le acerca. Se dieron un si beso si un beso, sus labios se chocaron de manera suave, ella sintió cosas. Las mariposas parecían estar apareciendo. Estuvieron besándose por un rato y luego él junto con Mai y sus amigas se fueron a la terminal para volverse.
      Ya habían llegado a la terminal de su pueblo así que todos se bajaron, saludo a sus amigas y   se fue con Fausto. El chico muy amable se ofreció a acompañarla hasta su casa. Lo crean o no este chico vivía a unas pocas cuadras de la casa de ella. Mai nunca lo había notado antes. Iban justos charlando, él le prestó su campera y al mismo tiempo la abrazaba ya que se había puesto fresco. Llegaron a destino, la saludo con un beso en los labios y se fue. Había sido una buena noche así que Mai se fue a dormir feliz.
        A eso de las 12 del mediodía Mai recibe un llamado. Quien será? Se preguntó. Era su tío que la invitaba a comer algo a su casa, este vivía a una cuadra de lo de Mai así que esta accedió se cambio y fue para allá. Una vez allá saludo a toda su familia, estaba su abuela, su abuelo, su tía, su tío obviamente y sus primos además de otra persona un chico que conocía que tendría alrededor de veinte. Su tío le dice el es Teo, un viejo amigo. Mai lo saludo amablemente y el chico a ella pero no le dio importancia ya que su cabeza estaba en el chico que había besado anoche.

No soy la típica adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora