Capitulo 6

2.4K 100 3
                                    

La semana se pasó rapidísimo a pesar de que tenía demasiados trabajos por entregar, por esta razón Mai no se vio con Fausto ningún día.
       Era sábado por la noche, las chicas ya estaban en la terminal esperando el colectivo para irse a su pueblo vecino para salir nuevamente. Mai se había puesto un vestido negro un poco apretado al cuerpo pero tampoco tanto con cancanes negro y sus borcegos preferidos además de una campera de cuero blanca. Todos habían salido con cosas cortas y un poco desabrigadas, un poco bastante. La única que no puedo acompañarlas esta vuelta fue Jenni que optó por quedarse con Mauro.
        Fueron a visitar a su amigo que vivía cerca del boliche como hacían siempre. Las chicas estaban medias picadas habían tomado un poco bastante así que cuando entraron lo primero que hicieron fue ir a bailar justo estaban pasando una cumbia. Más tarde cuando Mai iba con Summer al baño se cruzó a Teo que la saludo, a Mai le pareció muy lindo chico, tenía ojos azules y era rubio,pero no le hizo mucha importancia porque ella quería ver a Fausto.
       A la hora un chico alto no muy feo, se le acercó a Mai. Estuvieron hablando un rato largo. Lo que ella no sabía era que Fausto la estaba viendo y no le agradaba para nada. Ella no le dio un beso ni nada no le apetecía, pero si se fue a charlar con el chico a las mesas de afuera. A eso de las 6 las amigas la buscaron y se fueron a la terminal y cada una se fue a su casa. Cuando Mai se acostó se pudo a pensar en que Fausto le había dicho que iba a ir y no se lo cruzo.
       Al otro día pensó que se iba a encontrar con un mensaje de él pero no fue así. Como todos los domingos se cambio y se fue a lo de sus tíos allí quien estaba para su sorpresa Teo. Cuando saludo a todos y se ubicó en una silla le llegó un whatsapp de Fausto parecía enojado o molesto ella no sabía porque. Más adelante de la conversación el le dijo que pensó ella había estado con otro. Ella se canso de negárselo pero él no le creía, su ánimo ya se estaba bajando. Teo la noto así y se le acercó para preguntarle cómo estaba ella casi quiebra pero se aguanto y le dijo que "estaba bien". Y quedo ahí la conversación. 
         Luego se arreglaron no podían estar peliados mucho tiempo además ella le dijo que la base de todo esto es la confianza y que él no estaba teniendo eso con ella, además Mai no era celosa menos que eso no le importaba nada. A la noche se vieron en la esquina de su casa como hacían siempre, ella estaba nerviosa era capaz de ponerse a llorar aunque sea una boludes era muy sensible aunque no pareciera. Le explico lo que paso, de que se puso a charlar con el chico nomas. Lo que ella no se dio cuenta era que prácticamente no eran nada pero el hacía planteos y ella se ponia así de mal como si fueran una pareja. El término creyéndole y alfin estaba todo en paz, estuvieron dándose besos y actuando muy melosos hasta que ella se tuvo que ir, tenía colegio al otro día, pero ahora iba a ir feliz porque lo había visto a el, el la ponia así de tonta, quien lo diría.

No soy la típica adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora