Ya pasó un mes, durante ese mes Mai se siguió viendo con Fausto,bastantes veces. Pero siempre eran juntadas breves en la esquina de su casa o después de una fiesta.
Llego junio y una noche fría ella había decidido ver una película romántica en netflix, alguna que la hiciera llorar. Amaba "mi primer beso" pero no estaba así que se decidió por "bajo la misma estrella". Se puso su piyama que constaba de una mangas larga lo crean o no de Justin bieber, si lo amaba después de Shawn Mendes obvio y un jogging gris. Fue a la heladera y saco la coca-cola y se sirvió en un vaso y la volvió a guardar. También había hecho pochoclos.
Cuando iba por la mitad de la película, se puso a pensar en Fausto y que le gustaría que él estuviera ahí con ella abrazándola. Unos minutos más tarde le suena el celular, la estaban llamando. Quien será? Se preguntó. Para que la llamaban a esa hora? Cuando se fija el identificador era Fausto, los nervios se apoderaron de ella no sabía si atender o no. Pero al final termino contestando. "Hola?" Le dijo y él le dijo "ponete ropa y baja (su casa era de dos pisos) te estoy esperando, quiero llevarte a un lugar especial". Ella media dudosa por el miedo de que la descubran termino accediendo. Se puso lo primero que encontró un jean azul claro, una remera negra, un suéter y una campera que era muy abrigada además de sus vans que no se las sacaba para nada y se tiró una bufanda de muchos colores.
Bajo lo más despacio que pudo por suerte nadie la escucho. Algo bueno que tenían sus padres era que no se despertaban por nada, tenían el sueño re profundo. Cuando salió se encontró con Fausto en una camioneta que nunca había visto antes, Fausto le había dicho que se la había prestado su primo , el le dio un beso y le abrió la puerta. Ella subió y se puso el cinto, una vez que el hizo lo mismo Mai le preguntó ,A dónde vamos? El le dijo que era una sorpresa.
Estuvieron viajando un buen rato hasta que al fin llegaron, el la había llevado a un lugar muy alto donde se estacionaban los autos y podían ver el pueblo completo además de la belleza del cielo estrellado que había y la luna llena que estaba hermosa. El le dijo que se bajara y lo siguiera ella lo siguió, el había preparado unas almohadas y unas colchas para que se acostaran a ver el cielo. Ella estaba sorprendida una de sus cosas preferidas era el cielo amaba todo referido a él, los amaneceres , los atardeceres y las estrellas.
Estuvieron más de una hora charlando de sus vidas, Mai le preguntó sobre su familia, la respuesta del chico la dejó perpleja no se la esperaba. El le contó que tenía dos hermanos más pequeños, una de quince y otro de once y que prácticamente los crío el solo con ayuda de su abuela ya que su papá lo abandono y el padre de los dos más pequeños la dejo a su madre por otra mujer y se fueron a vivir a otro lugar. Además su madre al año de que nació el más chico se enfermo gravemente y no sabían cuál era la razón entonces fue a un medico que le dijo que tenía leucemia y tristemente la enfermedad pudo con ella y se la llevó al cielo. La voz del chico se estaba empezando a cortar y una lagrima le caía de su rostro. Le dijo a Mai que no le gusta contar su historia pero que con ella sentía cierta confianza y quería que la sepa para no tener que ocultarle nada. Ella lo escucho atenta no sabía porque razón a ella también le caían lágrimas .Lo único que pudo hacer en ese momento fue darle un beso y abrazarlo. Se quedaron así abrazados un rato largo, se sentían cómodos el uno con el otro.
A las cuatro de la mañana ella llego a su casa entro lo más despacio que pudo esta vez se había salvado nadie la escucho, entro a su cuarto se volvió a poner el piyama y se durmió.
Al otro día que era sábado se despertó como a la una, se fue a tomar un baño y bajó a ver si sus papas habían cocinado algo rico, para su sorpresa sus padres no estaban pero le habían dejado empanadas para que se caliente, así que hizo eso.
A eso de las cinco se fue a lo de Cath donde se encontrarían las cinco a merendar. Belle había hechos sus panes de jamón y queso que tanto le encantan a Mai y summer llevaba brownie. Llegaron a lo de Cath y se pusieron a comer y charlar como hacían siempre, Mai les contó lo que había pasado la noche anterior con Fausto y sus amigas no paraban de gritar estaban muy felices por ella. Belle les contó que un chico llamado nahir le había hablando y que parecía muy buena onda y que decía que la había visto una vez que habían salido a ese pueblo vecino. Summer por su parte anoche también se había visto con su chico Mateo y Cath con Andrés, él era un corredor de autos, andaban el algo, todavía nada oficial. A la que no le fue muy bien es a Jenni que discutió con Mauron y eso no termino bien y desde hace dos días no se hablaban.
Luego de charlar por muchas horas y reírse de todo, cada una se fue a su casa, ninguna haría nada ese fin de semana tenían muchas cosas el lunes en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica adolescente
Teen FictionElla siempre se levanta tarde, no se peina ni maquilla no es tu típica chica es lo más alejado a eso pero así es ella y aveces tiene sus excepciones. Le gusta salir mucho a pesar de que solamente tiene 16 y nunca fue ni es ni será la típica chica c...