Estaban en la comida familiar, su abuela había hecho lo que más le gustaba, empanadas árabes. Pero su cabeza estaba en otra parte, si seguía pensando en ese chico. No sabía muy bien porque, se seguían hablando por mensaje él decía cosas tiernas como "hermosa" y que le gustaban sus besos. A Pesar de que no se conocían mucho parecía que se conocían desde hace años.
Habían quedado en verse en la esquina de su casa, pero en secreto, sus padres no iban a estar así que ella se escaparía unos minutos para verlo.
A eso de las siete de la tarde, que como era invierno ya estaba oscuro, salió para la esquina se fijó que nadie la viera salir y lo espero. Minutos más tarde cayó en la moto, una yamaha 125 roja, se bajó y la saludo con un beso en los labios. Él era bastante tímido pero eso a ella le gustaba, era lo que más le atraia. No era como todos los chicos que se aprovechaban, nunca metió mano en lugares que no debía.
Estuvieron charlando un rato largo y muy de vez en cuando se daban uno que otro beso. Después de una hora ella se fue para su casa y el para la suya.
Otro detalle que le gustaba era que después de esa juntada y la de la noche anterior él me manda mensajes tiernos como "qué linda que estabas".
Llego el lunes, otra vez la misma rutina, se había quedado dormida. Se puede decir que llego de casualidad. Como casi todos los días de los meses que iban. Además estaban en mayo y estaba demasiado frío así que otra cosa más por la cual no podía levantarse de la cama.
Espero a sus amigas en el salón y apenas se sentaron todas les contó detalladamente todo lo que había pasado desde que la dejaron en la terminal hasta el domingo. Todas la abrazaban estaban felices por ella, ya que casi nunca le pasaba algo así era muy raro. No tuvo experiencias exitosas en lo que iba se su vida amorosa. Estuvo enamorada del mismo chico por cuatro años solo se habían dado un beso pero nunca más pasó nada. Y otro la dejo regalada dejándola con una mala experiencia que la marco de por vida y por esa razón es que no confía en el amor.
Sentía un poco de esperanza en este chico, además era muy tierno y parecía ser un amor de persona. Tiene razón? O se estará equivocando? No sabía pero como dice el dicho "la vida es una sola" entonces iba a ver cómo funcionaba todo, si terminaba mal tenía a sus amigas.
Igual ya era demasiado pronto para sacar conclusiones de que iba a pasar, el futuro puede dar mil vueltas.
Él tenía detalles muy lindos le preguntaba cómo estaba, le decía buenos días y eso le podía. Trataba de disimular lo que le pasaba pues se estaba enganchando muy rápido demasiado.
El día termino, se había pasado rapidísimo. Salieron todos volando de colegio cuando toco el timbre. Se fue caminando a su casa y a una cuadra de esta se encontró con alguien, ya se pueden imaginar quién era. Era Fausto, estaba llevando a su hermano al jardín. A Mai le hubiera gustado tener hermanos ella es hija única pero bueno ya se había acostumbrado.
Se saludaron brevemente, de lejos y ella llegó a su casa había pizza para comer. Comió feliz porque lo había visto a él y se fue a dormir la siesta de siempre.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica adolescente
Novela JuvenilElla siempre se levanta tarde, no se peina ni maquilla no es tu típica chica es lo más alejado a eso pero así es ella y aveces tiene sus excepciones. Le gusta salir mucho a pesar de que solamente tiene 16 y nunca fue ni es ni será la típica chica c...