Capitulo 7

3.8K 115 17
                                    

        Jenni se estaba secando el pelo, recién había salido de bañarse. Se estaba poniendo linda porque iría a lo de su chico Mauro a dormir. Amaba ir a su casa ya que la familia la amaba y ella a ellos, tenían una muy buena relación.
       Falta media hora y ella ya estaba lista, se puso a hablar con sus amigas que le decían que se porte bien y que se cuide. Como ya estaba muy aburrida se fue a la casa del chico a darle una sorpresa, como se arrepentirá después. Su padre la llevo hasta allí, ella se bajó del auto y lo saludó con la mano y toco la puerta. Después de dos golpes la mama le abrió, la saludo con un beso y le dijo que Mauro estaba en su habitación que era fuera de la casa como en un cuarto aparte. Le dijo que pasara, cuando está entro se dio con una sorpresa,había otra chica más Quien era? Ella no tenía idea nunca antes la había visto. Se quedó en shock mirándolos fijamente, el chico se levanto apurado e intento seguir a Jenni que muy enojada se estaba yendo.
           El chico hecho a la chica que estaba con él y esta puteandolo se retiró, logró hacer que Jenni se quedará. La intentó convencer con el típico cliché de que "no es lo que parece","ella me busco yo no", "yo solo te quiero a vos" y muchos chamuyos esos baratos. ella lloraba desconsoladamente como deseaba estar con sus amigas bailando ahí en el medio de la pista. El chico se comportó un poco agresivo al ver que está no le creía, este era muy posesivo, aveces ella tenía que salir como el le decía o no se juntaba con sus amigas por el.
    Lo termino perdonando, mal hecho pero bueno ese chico la volvía loca, demasiado. Haría lo que fuese por el hasta perdonarle una infidelidad lo cual acaba de hacer. Él resto de la noche paso como si nada, parecía como si nada ocurrió. Mientras el chico dormía esta pensaba en que por una vez no le contaría lo que había sucedido a sus amigas , sabía que le dirían que lo deje, que no es bueno para ella y todo eso. Optó por no contar nada y borrar de su mente lo ocurrido.
      Al otro día temprano se fue de la casa del chico. Sintiéndose una tonta por haberse quedado. Llego a su casa, tenía mensajes de sus amigas (tenían un grupo) donde le preguntaban cómo le había ido, como la habia pasado y eso. Pensó seriamente si decirles o no, decidió no hacerlo. Les dijo que la había pasado muy bien y que el  es un tierno Porque lo hizo? Porque no decirles la verdad? O la más importante Porque no lo mando a la mierda cuando tuvo la oportunidad? Luego de eso ya estaba cansada de pensar en ese tema  y se acostó no se movería de su cama por nada, estaba devastada y nada mejor que una siesta para escapar de la realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy la típica adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora