POV Alexandra
"18:15" Llego tarde, he aprovechado hasta el último momento terminando la tarea y se me ha ido la hora. Por suerte ya estoy en la entrada del parque, solo me queda llegar a la parte donde juegan los niños para encontrarme con el dolor de cabeza.
- Llegas tarde.- Me dice con su poco habitual sonrisa arrogante.
- Oh, no lo sabía, gracias por el recordatorio.
- Mira, vamos a estar todo un curso juntos con esta tontería del baile y...- Le interrumpí.
-¿Le has llamado tontería al baile? Mira, el baile es lo mejor que me ha pasado en la vida y no me da la gana de que te metas con él, ¿vale?
- Vale, lo que tú digas.- ¿¡Me ha ignorado!? - Lo que quería decir es que si vamos a estar tanto tiempo junto nos deberíamos llevar bien o esto no va a funcionar.
- Parece que me estás hablando como si fuéramos a tener una relación.- Intento ser divertida.
- Contigo nunca tendría eso.
- Mira, si lo sé hubiera renunciado a bailar contigo.
- Bueno, ¿vamos a intentar llevarnos bien o no?
- No pasa nada por intentarlo.- Admití.
- Bueno, y ahora, ¿donde vamos a ensayar?- Me pregunta.
- He pedido permiso y me han dejado el salón donde yo doy clases de baile. Vamos, no está lejos de aquí.
Íbamos andando cada uno con nuestro móvil, hasta que él habló.
- ¿Qué bailas?
- Hago ballet y hip-hop.- Dije con una sonrisa en la cara.
- ¿Desde cuándo?
- Desde que tengo cargo de conciencia.
- Oh, entonces se te tiene que dar muy bien.
- Yo no veo que sea así, muchas personas me dicen que haga audiciones para una academia seria y tome una carrera profesional dedicada a la danza, pero no me veo lo suficientemente preparada para ello.
- Bueno nunca es tarde para proponértelo. - No se si estoy loca, o me animó.
- Nunca he visto esta parte de ti.
- ¿A qué te refieres?
- A que estás siendo agradable.
- Yo soy siempre así.- Dijo normal.
- Mentira, eres un dolor de cabeza que va con una sonrisa arrogante por la vida.
-Si me ves así es porque no me conoces.- Dijo.
Yo no dije nada y seguimos el camino completamente callados. Minutos después llegamos al salón de baile.
- Pues ya estamos aquí. Si quieres empezamos seleccionando la canción y luego ya vemos lo que hacemos depende del tiempo que tengamos.- Le propuse.
- Está bien.
- ¿Qué tipo de baile prefieres?
- La verdad que en esto del baile soy un pato mareado así que, lo que creas que me va a costar menos.
- ¿Hip-hop?
- Me parece bien.- Me dijo.
-¿Y qué canción te gustaría?
- Te dejo elegir.- Me dijo.
<<Este era mi momento>> Pensé.
- Bueno, resulta que Taylor Swift hizo una colaboración con B.o.B y es una buena canción para el baile, ¿te parece bien?- Dije un poco cortada.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina skater. (Pausada)
RandomAlexandra Stan, Alex para sus amigos, es una chica de 16 años que tiene una doble pasión: el baile y el skateboarding. Alexander Jefferson, Alex para sus amigos, es un chico de 17 años normal al que solo le gusta estar con sus amigos y salir de fi...