Capítulo 6

27 1 0
                                    

Alexandra POV

Han pasado dos meses y ya nos encontramos en diciembre, a solo dos semanas de dar vacaciones de Navidad y el bailen digamos que va bien. Alex y yo empezamos a ser más cercanos, lo que hace que tengamos más confianza el uno en el otro. Rebecca y Charlie también han avanzado bastante, se llevan muy bien y diría que algo hay ahí, necesito una buena charla con mi amiga.

En este momento me encuentro saliendo de mis clases de baile para dirigirme a casa a estudiar para los exámenes. Estoy escuchando música cuando escucho que recibo un mensaje.

Dolor de cabeza: Alex, ¿puedes quedar?

Alexandra: No, lo siento. ¿Pasa algo?

Dolor de cabeza: No, era para ensayar el baile, esta semana todavía no lo hemos hecho.

Alexandra: Es verdad, pero necesito estudiar, tengo un examen mañana y tengo que prepararlo bien. Si quieres quedamos mañana cuando salga de clases de baile.

Dolor de cabeza: Me parece bien. Mañana hablamos la hora, buenas noches:)

Alexandra: Buenas noches:)

···

La mañana de clases ha pasado tranquila, el examen me ha salido bien y ahora me dirijo con Rebecca a su casa porque voy a comer allí.

- Reb, tengo que hablar contigo de algo. - Dije intentando parecer seria.

- ¿Qué ha pasado? No me asustes. - Dice y me río.

- No te preocupes, no es nada malo, solo es preguntarte algo. - Le digo.

- Está bien, cuando acabemos de comer vamos a mi habitación y me cuentas. - Me dice y seguimos nuestro camino.

Al llegar a casa de Rebecca y comer, hemos subido a su cuarto y le voy a preguntar algo que me lleva intrigando mucho tiempo.

- Bueno Alex, sorpréndeme. - Dice sentádose en su cama.

- ¿Tienes algo con Charlie? - Y vaya que la he sorprendido porque se ha quedado congelada. - Tierra llamando a Rebecca. - Le digo pasando una mano por su cara.

- No tenemos nada. - Dice volviendo a la normalidad. - Solo nos llevamos muy bien.

- ¿Tú sigues sintiendo cosas por él?

- Sí, pero no creo que él sienta algo por mí. - Dice con un tono triste.

- Ei, no te deprimas mujer, podemos hacer algo. - Le digo.

- ¿El qué?

- ¿Recuerda que yo soy amiga de la infancia de Charlie no? - Rebecca me dice que sí con la cabeza. - Perdimos un poco el contacto, pero puedo quedar y hablar con él.

- ¿No crees que va a sospechar un poco? - Dice dudando de la idea.

- No, tranquila, sé cómo hacerlo. - Le digo confiando en lo que voy a hacer. - Bueno, me tengo que ir a clases de baile, mañana nos vemos.

Le doy un beso y me voy.

···

Hoy hemos salido antes de clases de baile por lo que me dirijo a mi casa a hacer la tarea antes de quedar con Alex.

Estoy terminando de hacerla cuando recibo un mensaje.

Dolor de cabeza: Hey Alex, ¿puedes quedar ya?

Alexandra: Sí, en media hora nos vemos allí.

Termino el ejercicio que me quedaba y me preparo para ir a ensayar con Alex.

Me despido de mis padres y me voy.

Mientras estoy llegando me pongo a pensar en mi relación con Alex, es algo rara, al conocerlo pensaba que nada iba a funcionar, pero poco a poco le he ido conociendo y me he dado cuenta de que tenía una idea equivocada de él. El chico que yo creía egoísta y arrogante, es alguien amable y gracioso, que si tienes un mal día, hace que cambie en un segundo. Lo peor de todo esto es que me he dado cuenta de que no he olvidado lo que sentía por él.

Alexander POV

Estoy llegando a la sala de baile cuando veo como Alex también está a punto de llegar. Cuando está un poco más cerca veo que está pensado en algo. Va tan concentrada que no ve y se choca conmigo.

- Hey, cuidado. - Le digo riéndome. - ¿Por qué tan pensativa?

- No es nada, solo venía pensando en el día de hoy. - Me dice seria.

- ¿Ha pasado algo?

- No, solo que me gusta pensar cuando estoy sola. - Dice mientras abres la puerta y entra. Sabía que me estaba mintiendo, pero prefería no insistir.

···

Después de ensayar durante una hora lo que llevábamos preparado, estamos recogiendo para irnos a nuestras casas.

- Bueno Alex, mañana nos vemos. - Dice Alex mientras se dirige a la puerta.

- Espera, ¿quieres que te acompañe? - Le propongo.

- Está bien. - Cerramos y nos vamos.

De camino a su casa hemos estado callados hasta que llegamos a su puerta.

- Alex, ¿qué te pasaba hoy? Has estado pensativa todo el rato. - Le digo preocupado.

- No me pasa nada, en serio, no te preocupes. - Dice tranquilizándome.

- Bueno, vale. - Le doy un abrazo. - Buenas noches, hasta mañana. - Ella me corresponde el abrazo y me voy.

Cuando llego a casa, me doy una ducha y me voy a la cama. Ha sido un buen día, sin embargo me hubiese gustado saber qué le pasaba a Alex. Últimamente quiero saber todo de ella y no sé por qué. No le doy más vueltas al asunto y decido dormirme.

--------------------------------------------

Os lo debía, llevaba mucho tiempo sin actualizar. Es un poco más corto, pero aquí lo tenéis:) Nos vemos en el próximo capítulo!!!!

SinsajoEverdeen

La bailarina skater. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora