"Las personas no siempre son lo que aparentan física y psicológicamente, el día que encuentres a la persona que sea natural contigo, sin apariencias dale un lugar importante junto a ti"
-Joven,Iker,despierte tiene que irse a casa, es un lindo día
-Buenos días enfermera, ¿en donde estoy? Recuerdemelo
-Estas en el hospital hijo, hoy te dan de alta
-Genial asi podre irme de este inmundo lugar, no soporto mas estar en esta cama. Solo repitame una vez mas. Como fue que termine aqui? ¿Que ocurrió, que es lo que me paso?
-Pues, hijo te paso...tienes...
Al terminar esta frase al fondo del cuarto escuche la voz de mi madre
-Dejenos solo por favor enfermera- La enfermera salió del cuarto y mi madre vino y se sentó junto a mi-
-Hijo, hace al rededor de un mes, fue tu cumpleaños, cumpliste la mayoría de edad como ya sabrás. Tu padre decidió que te llevaría a festejar a un bar para que pasaran un buen tiempo ya que no lo pasaban por que el se la pasaba trabajando o arreglando el viejo auto. Ese día ya entrada la noche fueron a ese bar por las orillas de la ciudad, y pues según el informe policial unos tipos drogados, otros alcoholizados los detuvieron y quisieron asaltarlos, tu padre quiso impedirlo pero lo que no sabían era que iban armados.Mientras escuchaba e intentaba recordar lo que me relataba mi madre a ella conforme iba avanzando se le llenaban mas y mas los ojos de lágrimas hasta que no pudo hablar mas y se soltó a llorar dejando inconclusa la historia.
La abraze, ella lloro todo un rio en mi pecho mientras yo intentaba calmarla; hasta que por fin logro calmar el caudal de lagrimas que le brotaba.
-Alistare tus cosas hijo para que podamos ir rápido a casa.
-Esta bien mama- mi madre dio la vuelta para salir del cuarto y en ese instante sentí un impulso por decirle tantas cosas que resumidas intente explicar- mama,¡espera!
-Dime iker
-Te amo mama, siempre serás la mejor de todas- mi madre dio se sonrió entre lagrimas que aun estaban en su rostro y sin mas que eso dio vuelta y salió del cuarto.
Tiempo después la enfermera regreso con mi ropa y se ocupo primero de quitarme el suero y las demás cosas que me molestaban tanto. Seguido de esto me levanté y empecé a cambiarme lo mas rápido posible. Vería a mamá en la entrada del hospital como habíamos acordado
Al salir camine lo más rápido que pude para ir donde mamá. La cual estaba ahi esperándo
-Hijo, por todo lo que paso el día de tu cumpleaños tu papa ni yo lo habíamos podido decir, ven acompáñame al estacionamiento-
Caminamos y en la entrada del estacionamiento mama me tapó los ojos. -Yo te guiare hijo-
-Que pasa mama, sabes que las sorpresas no son lo mio-
-Lo se hijo pero creo que esta si te gustara-
Al llegar al lugar mama me quito las manos de los ojos y al momento vi un auto hermoso, un clásico, el que estaba arreglando papá, el modelo no lo sabia bien pero siempre escuche a papa decir que era un Dodge Charger del '70. Un auto hermoso, tal como el de los duques de hazzard, esa película que tanto me encanta, solo que este era verde pistache un color no muy común pero que en el auto se veía de lujo.
-¿Y esto que significa mama?-
-Este era el gran regalo que te tenia tu padre por tu cumpleaños iker-
La noticia me dejo atónito, voltee a verla y la abrace, ambos lloramos pero no demasiado ya que a mama le importaba mucho su apariencia.
-Vamos hijo, aquí tienes las llaves, llévanos a la casa-
-Desde luego mama-
ESTÁS LEYENDO
El Día Después
RomanceEl intentar rehacer una vida después de un accidente es difícil pero mas difícil si esta ya tiene los días contados. Iker era un chico con una vida normal, un día de su cumpleaños su papa decidió llevarlo a un bar a festejar su mayoría de edad, unos...