Cap 3
Subimos al taxi le di la direccion de mi casa,espero que natalie no este, soy tan debil que cai en sus garras.Y eso que yo debia ser mejor,ya que me prometi despues de la primera vez que engañe a bill con natalie en esa fiesta de Mark.
Flashback
Estoy bailando con Mis amigos y justo se me acerca una chica rubia se me hace conocida pero estoy tan ebrio que no me acuerdo de su nombre. Se empeza a restregar contra mi y me doy cuenta de todo.
-wow,para.Quien eres? Eres Bill?
-no tommy, soy Nat, natalie con la que siempre debiste estar,soy yo tommy tu mejor amiga nat.
-ex-mejor amiga.
-como digas thomas. Ven,vamos a divertirnos.
-pero yo n...
Me beso y le correspondi,con su mano empezo a tocar por ensima de mi ancho pantalon a mi amigo,y este desperto. Me llevo a arriba a una habitacion no se de quien era y entramos. Me tiro sobre la cama se desnudo,toque sus senos y con ese simple tacto me empeze a excitar nunca lo habia hecho con una mujer solo con bill ya que el fue mi primer novio.Me desnude,nos deboramos en besos, y de golpe y con fuerza la penetre,tenia ira porque habia ido a esa fiesta por una pelea con bill. Me empeze a mover con fuerza dentro de ella.
-Ohh,Sisisi,Tom,mas,Ah,Oh,Mas,sisi-gemia y me prendia mas.
-tu no eres Bill y te dare mas-no se como pero lo dije. Despues de un rato llegamos al orgasmo y caimos cansados y sudados,me dormi enseguida. Despues desperte,me quise mover pero habia un peso mire y era natalie. Me levante de golpe y me vesti. Me diriji ala casa de bill y cuando lo vi lo bese con dulzura,fue un beso casto.
-perdoname Billy.
-no, pero porque tommy? No pasa nada.
-siento las peleas que son creadas por mi. Te amo y nunca lo olvides.
-tommy te perdono. Tambien te amo.
Flashback.
Llegamos ala mi casa le pago lo debido al taxista y bajamos. Tengo que Sacar las llaves pero me acuerdo que esta abierta,por lo menos sera mas entrar ya que con bill en brazos no las podria sacar. Entro y lo acuesto en el sillon de la sala me acuerdo de stella y que le tengo que avisar que bill esta aqui y esta bien. Marco el numero y suena.
-hola si?-su voz suena preocupada.
-stella soy tom,bill esta conmigo y esta bien llamaba para avisarte eso nada mas.
-gracias tom por cuidar de billy. Ahora si podre dormir,besos dile que lo amo.
-ok. Stell yo le dire. Que descanse.
Colgo,me siento como un maldito hipocrita y bill no sabia que lo habia engañado una vez y ahora el mismo lo descubrio y para colmo hace una semana me entero de que tengo un hermano gemelo que fue criado por una familia que era dueña de una empresa grafica y que ahora murieron. Mis padres sabian como vivia el e insistieron con traerlo aqui a vivir con nosotros sabiendo que el es medio millonario. El martes viene desde Berlin y para ese entonces mis padres estaran presentes. Pero es raro ya que somos hermanos y gemelos,cumplimos el 1 de septiembre y tenemos 19 años los dos,entonces el no tendria que venir pero es raro porque con todo su dinero podria vivir solo y dejarnos olvidados. No se muy bien su historia.
Me giro y veo que bill esta durmiendo,es como un angel durmiendo, veo que tiene su maquillaje perfecto todo corrido seguro estuvo llorando,pero igual se ve hermoso.
-lo siento tanto mi principe.-lo digo en voz alta.
Subo las escaleras para ver que todo este en condiciones. Entro a mi cuarto y todo esta bien, las sabanas estan sucias asi que las cambio,preparo todo y bajo a buscar a Billy para acostarlo. Bajo y lo encuentro como cuando me fui,lo agarro en brazos y veo que arruga la nariz. Subimos y entramos al cuarto,lo bajo lentamente y se remueve.
-Tommy no te vayas.-oh bill,te amo tanto.
-no me voy amor.
Me acuesto a su lado y me abraza,de repente se sube arriba mio y me mira a los ojos,me empeza a repartir besos.
-tommy te quiero,no quiero que me mientas-suelta una lagrima,y se la limpio con el pulgar.
-lo siento amor, es mi culpa.
-tommy hazme tuyo.-abro los ojos sobresaltado.
-billy amor tienes que dormir.
-hazme tuyo como lo hiciste con Natalie me lo debes.
-bill estas borracho no quiero hacer algo que quizas no te guste.
-si no me gustara no te lo pediria.
-entonces obedezco.
Nos empezamos a besar y con mis manos empiezo a sacarle la ropa ansioso apurado por sentir su piel desnuda sobre la mia. Nos seguimos besando y ya estamos totalmente desnudos. Con mi mano y mis dedos lleno de mi saliva acaricio su trasero, con mi dedo indice busco su entrada.
-ah-escuche un pequeño gemido de bill. Meto el primer dedo y empezo a moverlo-ah asi,tommy-enrreda sus dedos en mis rastas. Meto otro dedo y escucho mas gemidos y meto otro pasa lo mismo,veo que su entrada ya esta bastante abierta y lista para mi amigo,nos besamos de nuevo.
-estas listo?
-tommy siempre estoy listo. Esta noche quiero que me partas en dos.
Estoy demasiado excitado asi que con lentitud introduzco mi pene en su entrada. Y doy embestidas lentas y despues se transforman en fuertes y rapidas.Con una mano toco la parte derecha de las caderas de bill y con la otra toco su cabello,la saco de su cabello y acaricio toda su espina dorsal,llego a su vientre y bajo,llego a su pene y lo masturbo.
-ah,tommy,te amo, mas. Ya viene.
-espera amor,vengamosnos juntos espera. Ya,ya.-siento la semilla de bill en mi mano.
-Tommmm-grito bill. Nos venimos juntos y fue el orgasmo mas genial. Caimos derrotados,y bill cae sobre mi abrazandome. Nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
Whises,Lies,And Love
أدب الهواةEs otro Fic espero que les Guste.. Esta es la historia de dos gemelos(Tom y Nick) que se pelean por una persona (Bill) y esa persona tendra que elejir entre el chico llamado Tom,que dijo que siempre lo iba a amar pero lo engaño y que se conocen de...